Diseño de una estrategia neurodidáctica para la comprensión lectora en el aula de matemáticas
El objetivo del trabajo de investigación se centró en el diseño de una estrategia Neurodidáctica para el proceso de comprensión lectora en la resolución de situaciones problemáticas en el aula de Matemáticas. Se abordó como punto de análisis a las funciones sicológicas superiores (atención, percepci...
- Autores:
-
Moreno , Luis Francisco
Páez Páez, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49067
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49067
- Palabra clave:
- Neurodidáctica
Funciones sicológicas superiores
Sintaxis
Neurodidactics
Higher psychological functions
Syntax
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2