Diseño de una estrategia neurodidáctica para la comprensión lectora en el aula de matemáticas

El objetivo del trabajo de investigación se centró en el diseño de una estrategia Neurodidáctica para el proceso de comprensión lectora en la resolución de situaciones problemáticas en el aula de Matemáticas. Se abordó como punto de análisis a las funciones sicológicas superiores (atención, percepci...

Full description

Autores:
Moreno , Luis Francisco
Páez Páez, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49067
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49067
Palabra clave:
Neurodidáctica
Funciones sicológicas superiores
Sintaxis
Neurodidactics
Higher psychological functions
Syntax
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2