Pedagogía y manipulación en las columnas de opinión. Una experiencia desde el análisis critico epistémico del discurso en la prensa colombiana

El presente artículo expone una matriz de análisis crítico epistémico del discurso aplicada a la columna “Estado de opinión y clientelismo” de la articulista Alicia Eugenia Silva, publicada en el periódico El Tiempo , del sábado 30 de enero del 2010, dura

Autores:
Peña Tamayo, John jairo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49510
Acceso en línea:
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/226/355
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49510
Palabra clave:
COLUMNAS DE OPINIÓN.
MANIPULACIÓN
PEDAGOGÍA
POLÍTICA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2