Identificación de sentimientos y emociones del contexto escolar en niños entre 10-13 años de la Institución Educativa Gerardo Valencia Cano

El presente proyecto de investigación se centró en el estudio y aplicación de una Herramienta Gráfica Narrativa en el Contexto Escolar (H-GRAFINAR-E) (Benavides, Guerrero, Rosero, Benavides y Posso, 2019) el cual es el lugar en donde se desenvuelven los estudiantes a diario, de forma tal que, se rea...

Full description

Autores:
Lozano Gómez, Andrea del Pilar
Mora Castiblanco, Yenifer Dayana
Moreno Castelblanco, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36563
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36563
Palabra clave:
Emociones
Representación social
Herramienta gráfica narrativa
Ccontexto escolar
Percepción
TG 2021 PSI 36563
Emotions
Ssocial representation
Narrative graphic tool
School context
Perception
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar