Identificación de sentimientos y emociones del contexto escolar en niños entre 10-13 años de la Institución Educativa Gerardo Valencia Cano
El presente proyecto de investigación se centró en el estudio y aplicación de una Herramienta Gráfica Narrativa en el Contexto Escolar (H-GRAFINAR-E) (Benavides, Guerrero, Rosero, Benavides y Posso, 2019) el cual es el lugar en donde se desenvuelven los estudiantes a diario, de forma tal que, se rea...
- Autores:
-
Lozano Gómez, Andrea del Pilar
Mora Castiblanco, Yenifer Dayana
Moreno Castelblanco, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36563
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36563
- Palabra clave:
- Emociones
Representación social
Herramienta gráfica narrativa
Ccontexto escolar
Percepción
TG 2021 PSI 36563
Emotions
Ssocial representation
Narrative graphic tool
School context
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar