Innovación en expendio de carne en el municipio de Arauca. Estudio de caso: Magra Carnicería
Los nuevos avances de la neurociencia posibilitan cada vez más el éxito de las competencias gerenciales, mediante la creación de herramientas para impulsar las empresas a través del Neuromarketing (pág. 15). El objetivo de este trabajo de grado es hallar las motivaciones que llevan a los clientes a...
- Autores:
-
Quiceno Alvarado, Kevin
Obando Becerra, Yesika Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14848
- Palabra clave:
- Magra
Productos cárnicos
Neuromarketing
Empresa araucana
Innovación
Calidad
Estudio de caso
Administración de empresas
Neuromarketing
Products
Interviews
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución