Percepción del tendero sobre el impacto del material de Merchandising en el proceso de compra de los shopper en las tiendas de barrio: caso barrio Danubio Azul localidad quinta de Usme
Teniendo en cuenta que en Colombia buena parte de los productos llegan al consumidor final mediante las tiendas de barrio, y que, en su mayoría, los administradores, propietarios o “ tenderos” son empíricos en el conocimiento de las estrategias de mercadeo y en especial de merchandising, es oportuno...
- Autores:
-
Paladines Jimenez, Jesicaterine
Barón Sánchez, Ingrid Solangie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16112
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16112
- Palabra clave:
- Merchandising tienda de barrio
Punto de venta
Material POP
TG 2019 MER 16112
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual