Percepción del tendero sobre el impacto del material de Merchandising en el proceso de compra de los shopper en las tiendas de barrio: caso barrio Danubio Azul localidad quinta de Usme

Teniendo en cuenta que en Colombia buena parte de los productos llegan al consumidor final mediante las tiendas de barrio, y que, en su mayoría, los administradores, propietarios o “ tenderos” son empíricos en el conocimiento de las estrategias de mercadeo y en especial de merchandising, es oportuno...

Full description

Autores:
Paladines Jimenez, Jesicaterine
Barón Sánchez, Ingrid Solangie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16112
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16112
Palabra clave:
Merchandising tienda de barrio
Punto de venta
Material POP
TG 2019 MER 16112
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual