Fomento de la capacidad creativa desde las prácticas de enseñanza: el proceder docente como educador, pedagogo y didacta

El presente artículo de reflexión, derivado del proceso investigativo dirigido a fomentar la capacidad creativa en la educación, se orienta a pensar sobre las prácticas de enseñanza como un particular espacio cuya observación y análisis permite dar cuenta de la congruencia y coherencia del proceder...

Full description

Autores:
Klimenko , Olena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55649
Palabra clave:
Acción didáctica
Contrato didáctico
Modelo pedagógico
Educational action
Didactic contract
Pedagogical model
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2