Fomento de la capacidad creativa desde las prácticas de enseñanza: el proceder docente como educador, pedagogo y didacta
El presente artículo de reflexión, derivado del proceso investigativo dirigido a fomentar la capacidad creativa en la educación, se orienta a pensar sobre las prácticas de enseñanza como un particular espacio cuya observación y análisis permite dar cuenta de la congruencia y coherencia del proceder...
- Autores:
-
Klimenko , Olena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55649
- Palabra clave:
- Acción didáctica
Contrato didáctico
Modelo pedagógico
Educational action
Didactic contract
Pedagogical model
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2