Estrategia de inclusión desde el fortalecimiento de la convivencia escolar dentro del aula con estudiantes con condición de discapacidad cognitiva (autismo).

Hacer parte de la solución desde el que hacer del psicólogo en el ámbito educativo, es promover desde generar espacios donde se evidencien los valores y se generan calidad humana, desde fortalecer la necesidad del otro y la aceptación del mismo. Podemos concebir la competencia como una capacidad de...

Full description

Autores:
Sánchez Arenas, Mayra Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11284
Palabra clave:
Convivencia escolar
Aprendizaje
Pedagogía
TG 2018 PSI 11284
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar