Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio

El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el con...

Full description

Autores:
Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
Palabra clave:
Establecimientos
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Comercialización
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Las necesidades se dan para diferentes momentos y perfiles de consumidores, por tanto, los comportamientos y los motores de decisión estarán enmarcados según sus preferencias y tendencias de consumo. “El zumo 100% natural” es un proyecto que nace del constante vínculo con el sector de comercialización, identificando la necesidad de los consumidores en la venta de zumo de jugo de naranja 100% natural, a precios competitivos es necesario planear y analizar los aspectos relacionados con la puesta en marcha de esta idea de negocio por lo tanto la herramienta principal es el modelo de negocio CANVAS, por medio del cual podemos hacer un análisis completo de las diferentes factores que influyen en el momento de la estructuración y puesta en marcha del plan de negocio.The natural orange juice has by tradition to be a demanded product in the table of the clients of establishments of the city of Villavicencio. There are satisfied and unsatisfied needs of natural juices in this in the city for the consumption of its clients as a service during the consumption of food or as a refreshing drink requested in the restaurants of these establishments. The needs are given for different moments and consumer profiles, therefore the behaviors and decision engines will be framed according to their preferences and consumption trends. "Your natural juice" is a project born from the constant link with the marketing sector, identifying the need of consumers in the sale of 100% natural orange juice, at competitive prices, it is necessary to plan and analyze aspects related to The implementation of this business idea, therefore the main tool is the CANVAS business model, through which we can make a complete analysis of the different factors that influence the time of structuring and implementation of the business plan deal.Titulo. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Resumen ejecutivo. -- Marco referencial. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco contextual. -- Marco legal. -- Resultados. -- Análisis del sector. -- Diagnostico de marketing para la comercialización. -- Estructura organizacional y operacional del negocio. -- Aspectos financieros. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.andresg.munoz@campusucc.edu.coanghiet.agudeloh@campusucc.edu.co84 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría PúblicaContaduría PúblicaVillavicencioEstablecimientosClientesConsumoServicioComercializaciónTG 2020 CON 33090EstablishmentsCustomersConsumptionServiceMarketingPlan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alberto, C. (05 de Febrero de 2007). Investigación motivacional en Marketing. Las motivaciones ocultas del consumidorCabrera, L. (2018). Universidad de La Salle. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1208&context=administracion_ agronegociosDANE. (Octubre de 2016). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/Bol_Insumos_oct_201 6.pdfDelgado, I. (2012). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion/Economipedia. (2020). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlFedesarrollo. (2008). Obtenido de http://dams.fedesarrollo.org.co/tendenciaeconomica/publicaciones/208/Fundación Nantik Lum. (2017). Obtenido de Mi modelo de negocio: https://emprendimientoymicrofinanzas.com/wpcontent/uploads/2018/05/3_Mi_modelo_de_negocio_canvas_y_plan_de_empresa.pdfHerrera, C. (2005). Comportamiento del consumidor. 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