Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio

El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el con...

Full description

Autores:
Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
Palabra clave:
Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_796de8e0f1c5ac79b742fefd423b4375
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
title Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
title_short Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
title_full Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
title_sort Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández, José William
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
topic Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CON 33090
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
description El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el consumo de alimentos o como bebida refrescante solicitada en los restaurantes de estos establecimientos. Las necesidades se dan para diferentes momentos y perfiles de consumidores, por tanto, los comportamientos y los motores de decisión estarán enmarcados según sus preferencias y tendencias de consumo. “El zumo 100% natural” es un proyecto que nace del constante vínculo con el sector de comercialización, identificando la necesidad de los consumidores en la venta de zumo de jugo de naranja 100% natural, a precios competitivos es necesario planear y analizar los aspectos relacionados con la puesta en marcha de esta idea de negocio por lo tanto la herramienta principal es el modelo de negocio CANVAS, por medio del cual podemos hacer un análisis completo de las diferentes factores que influyen en el momento de la estructuración y puesta en marcha del plan de negocio.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T14:25:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T14:25:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agudelo Herrera, A. D. y Muñoz Cabrera, A. G. (2020). Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/33090
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
identifier_str_mv Agudelo Herrera, A. D. y Muñoz Cabrera, A. G. (2020). Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/33090
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alberto, C. (05 de Febrero de 2007). Investigación motivacional en Marketing. Las motivaciones ocultas del consumidor
Cabrera, L. (2018). Universidad de La Salle. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1208&context=administracion_ agronegocios
DANE. (Octubre de 2016). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/Bol_Insumos_oct_201 6.pdf
Delgado, I. (2012). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion/
Economipedia. (2020). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.html
Fedesarrollo. (2008). Obtenido de http://dams.fedesarrollo.org.co/tendenciaeconomica/publicaciones/208/
Fundación Nantik Lum. (2017). Obtenido de Mi modelo de negocio: https://emprendimientoymicrofinanzas.com/wpcontent/uploads/2018/05/3_Mi_modelo_de_negocio_canvas_y_plan_de_empresa.pdf
Herrera, C. (2005). Comportamiento del consumidor. Obtenido de https://www.ucentral.edu.co/noticentral/camilo-herrera-mora-invitado-jornadamercadologica
Imaginario, A. (2019). Obtenido de https://www.significados.com/cultura/
Moreno, J. (19 de Octubre de 2019). El tiempo. Villavo superó a otras 4 capitales en población en los últimos 13 años, pág. 2 párrafo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/villavicencio-supero-numero-depoblacion-en-los-ultimos-13-anos-424876
Muñoz, G. (23 de Febrero de 2019). Plan De Negocios Para La Producción Y Comercialización De Muebles Con Material Reciclable En El Departamento Del Tolima . Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia : https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13010/7/2019_negocios_produccio n_muebles.pdf
Orduz, J. (2008). Revista colombiana de ciencias Horticulas. Obtenido de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ciencias_horticolas/article/view/1184/1183
Roldán, J. (2019). Psicopedadoga experta en aprendizaje y salud. Obtenido de https://www.bekiasalud.com/articulos/la-importancia-de-tomar-zumo-de-naranja-para-tusalud/
Saldarriaga, V. &. (10 de Febrero de 2015). Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes. Universidad Medellín. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/seec/v19n39/v19n39a08.pdf
Significado de Consumidor. (2018). Obtenido de https://www.significados.com/consumidor/
Significado de Producto. (2018). Obtenido de https://www.significados.com/producto/
Ucha, F. (2012). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/confiable.php
Villanueva, A. (2014). Universidad autonoma de occidente. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7825/1/T05823.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df4f27cc-fbab-4680-87e3-de1f1264ca76/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13a815b9-09fe-4c5c-993d-c0c7116ea05c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a3ef404-4c3b-4af7-a8f3-d622e63d17e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3706df12-0d29-4164-89ef-c708bff9f1d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49710cd2-eebf-45d4-834c-f96ef54e35a3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d8f99f8-94c9-4fc7-bcca-83d43f146751/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cecf8805-b7f8-46c6-bca3-23ed887926cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 57cab1dce91a4927ce926e0db6c4ab79
c5510c1741f05ede6e76b9184303bd13
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
efa07f64d17a6633966c4e7277802e0a
f3da8eb625de1dc549bf51629bb40089
addc540aa7c5bd24e4a214ba43ca2c2c
75fd720a202518ffe626433b530af597
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565456197156864
spelling Hernández, José WilliamMuñoz Cabrera, Andrés GuillermoAgudelo Herrera, Anghiet Daniela2021-02-01T14:25:38Z2021-02-01T14:25:38Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090Agudelo Herrera, A. D. y Muñoz Cabrera, A. G. (2020). Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/33090El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el consumo de alimentos o como bebida refrescante solicitada en los restaurantes de estos establecimientos. Las necesidades se dan para diferentes momentos y perfiles de consumidores, por tanto, los comportamientos y los motores de decisión estarán enmarcados según sus preferencias y tendencias de consumo. “El zumo 100% natural” es un proyecto que nace del constante vínculo con el sector de comercialización, identificando la necesidad de los consumidores en la venta de zumo de jugo de naranja 100% natural, a precios competitivos es necesario planear y analizar los aspectos relacionados con la puesta en marcha de esta idea de negocio por lo tanto la herramienta principal es el modelo de negocio CANVAS, por medio del cual podemos hacer un análisis completo de las diferentes factores que influyen en el momento de la estructuración y puesta en marcha del plan de negocio.The natural orange juice has by tradition to be a demanded product in the table of the clients of establishments of the city of Villavicencio. There are satisfied and unsatisfied needs of natural juices in this in the city for the consumption of its clients as a service during the consumption of food or as a refreshing drink requested in the restaurants of these establishments. The needs are given for different moments and consumer profiles, therefore the behaviors and decision engines will be framed according to their preferences and consumption trends. "Your natural juice" is a project born from the constant link with the marketing sector, identifying the need of consumers in the sale of 100% natural orange juice, at competitive prices, it is necessary to plan and analyze aspects related to The implementation of this business idea, therefore the main tool is the CANVAS business model, through which we can make a complete analysis of the different factors that influence the time of structuring and implementation of the business plan deal.Titulo. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Resumen ejecutivo. -- Marco referencial. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco contextual. -- Marco legal. -- Resultados. -- Análisis del sector. -- Diagnostico de marketing para la comercialización. -- Estructura organizacional y operacional del negocio. -- Aspectos financieros. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias.andresg.munoz@campusucc.edu.coanghiet.agudeloh@campusucc.edu.co84 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría PúblicaContaduría PúblicaVillavicencioEstablecimientosClientesConsumoServicioComercializaciónTG 2020 CON 33090EstablishmentsCustomersConsumptionServiceMarketingPlan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alberto, C. (05 de Febrero de 2007). Investigación motivacional en Marketing. Las motivaciones ocultas del consumidorCabrera, L. (2018). Universidad de La Salle. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1208&context=administracion_ agronegociosDANE. (Octubre de 2016). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/agropecuario/sipsa/Bol_Insumos_oct_201 6.pdfDelgado, I. (2012). Obtenido de https://www.significados.com/comunicacion/Economipedia. (2020). Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/comercializacion.htmlFedesarrollo. (2008). Obtenido de http://dams.fedesarrollo.org.co/tendenciaeconomica/publicaciones/208/Fundación Nantik Lum. (2017). Obtenido de Mi modelo de negocio: https://emprendimientoymicrofinanzas.com/wpcontent/uploads/2018/05/3_Mi_modelo_de_negocio_canvas_y_plan_de_empresa.pdfHerrera, C. (2005). Comportamiento del consumidor. Obtenido de https://www.ucentral.edu.co/noticentral/camilo-herrera-mora-invitado-jornadamercadologicaImaginario, A. (2019). Obtenido de https://www.significados.com/cultura/Moreno, J. (19 de Octubre de 2019). El tiempo. Villavo superó a otras 4 capitales en población en los últimos 13 años, pág. 2 párrafo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/villavicencio-supero-numero-depoblacion-en-los-ultimos-13-anos-424876Muñoz, G. (23 de Febrero de 2019). Plan De Negocios Para La Producción Y Comercialización De Muebles Con Material Reciclable En El Departamento Del Tolima . Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia : https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13010/7/2019_negocios_produccio n_muebles.pdfOrduz, J. (2008). Revista colombiana de ciencias Horticulas. Obtenido de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/ciencias_horticolas/article/view/1184/1183Roldán, J. (2019). Psicopedadoga experta en aprendizaje y salud. Obtenido de https://www.bekiasalud.com/articulos/la-importancia-de-tomar-zumo-de-naranja-para-tusalud/Saldarriaga, V. &. (10 de Febrero de 2015). Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes. Universidad Medellín. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/seec/v19n39/v19n39a08.pdfSignificado de Consumidor. (2018). Obtenido de https://www.significados.com/consumidor/Significado de Producto. (2018). Obtenido de https://www.significados.com/producto/Ucha, F. (2012). Obtenido de https://www.definicionabc.com/general/confiable.phpVillanueva, A. (2014). Universidad autonoma de occidente. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7825/1/T05823.pdfPublicationORIGINAL2020_plan_negocios_jugo.pdf2020_plan_negocios_jugo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1783601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df4f27cc-fbab-4680-87e3-de1f1264ca76/download57cab1dce91a4927ce926e0db6c4ab79MD512020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdf2020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf217123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13a815b9-09fe-4c5c-993d-c0c7116ea05c/downloadc5510c1741f05ede6e76b9184303bd13MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4a3ef404-4c3b-4af7-a8f3-d622e63d17e8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_negocios_jugo.pdf.jpg2020_plan_negocios_jugo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3028https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3706df12-0d29-4164-89ef-c708bff9f1d1/downloadefa07f64d17a6633966c4e7277802e0aMD542020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdf.jpg2020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49710cd2-eebf-45d4-834c-f96ef54e35a3/downloadf3da8eb625de1dc549bf51629bb40089MD55TEXT2020_plan_negocios_jugo.pdf.txt2020_plan_negocios_jugo.pdf.txtExtracted texttext/plain101276https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d8f99f8-94c9-4fc7-bcca-83d43f146751/downloadaddc540aa7c5bd24e4a214ba43ca2c2cMD562020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdf.txt2020_plan_negocios_jugo-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cecf8805-b7f8-46c6-bca3-23ed887926cf/download75fd720a202518ffe626433b530af597MD5720.500.12494/33090oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/330902024-08-10 20:01:59.365open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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