Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio

El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el con...

Full description

Autores:
Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
Palabra clave:
Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar