Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio
El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el con...
- Autores:
-
Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
- Palabra clave:
- Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar