Plan de negocios creación de una empresa dedicada a la comercialización de jugo de naranja 100% natural, en la ciudad de Villavicencio

El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el con...

Full description

Autores:
Muñoz Cabrera, Andrés Guillermo
Agudelo Herrera, Anghiet Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33090
Palabra clave:
Establecimientos
Clientes
Consumo
Servicio
Comercialización
TG 2020 CON 33090
Establishments
Customers
Consumption
Service
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El jugo natural de Naranja tiene por tradición a ser un producto exigido en la mesa de los clientes de establecimientos de la ciudad de Villavicencio. Existen necesidades satisfechas y no satisfechas de jugos naturales en este en la ciudad para el consumo de sus clientes como servicio durante el consumo de alimentos o como bebida refrescante solicitada en los restaurantes de estos establecimientos. Las necesidades se dan para diferentes momentos y perfiles de consumidores, por tanto, los comportamientos y los motores de decisión estarán enmarcados según sus preferencias y tendencias de consumo. “El zumo 100% natural” es un proyecto que nace del constante vínculo con el sector de comercialización, identificando la necesidad de los consumidores en la venta de zumo de jugo de naranja 100% natural, a precios competitivos es necesario planear y analizar los aspectos relacionados con la puesta en marcha de esta idea de negocio por lo tanto la herramienta principal es el modelo de negocio CANVAS, por medio del cual podemos hacer un análisis completo de las diferentes factores que influyen en el momento de la estructuración y puesta en marcha del plan de negocio.