La implementación de estrategias didácticas para el aprendizaje del concepto de fracción, movilizan el desarrollo de competencias de pensamiento numérico en estudiantes del grado 4° de la Inst. Educativa Madre Laura
Muy recientemente, el interés por aumentar el desarrollo de habilidades y competencias matemáticas adquiere mayor importancia, entre aquellos que se desenvuelven en el sector educativo; todo ello debido a que se ha comprobado que el desarrollo de las habilidades de pensamiento numérico-matemático, p...
- Autores:
-
Álvarez Atencio, Gustavo Adolfo
Díaz Espitia, Diana Marcela
Díaz, Sol Maria
Torreglosa Cuadrado, Nubia Ester
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14312
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14312
- Palabra clave:
- Pedagogía
Pruebas de conocimientos
Pensamiento creativo
Educación primaria
TG 2017 LMI 14312
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb