Formulación de un plan de mejoramiento al proceso de Compras en La Empresa OBRESCA S.A.S, a través de una Propuesta para la implementación de los sistemas de gestión ISO 9001-2015 Y 14001-2015, en la ciudad de Bogotá
El concepto de Calidad ha evolucionado, se ha pasado de la Calidad acordada con el cliente, asegurando la calidad de los productos y servicios entregados, a la Gestión de la Calidad que se resume a la mejora continua y la satisfacción de las partes interesadas, a su vez, se ha avanzado en identifica...
- Autores:
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Useche Contreras, Mayra Julieth
Acero Ortiz, Nelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13189
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13189
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
La Empresa OBRESCA S.A.S,
ISO 9001-2015 Y 14001-2015,
TG 2017 IIN 13189
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar