Efectos de un programa piloto de desarrollo cognitivo ‘teoría de la mente’ en tres niños con autismo: componente emocional
Introducción. La teoría de la mente se define como la capacidad para predecir, comprender y actuar frente a la conducta de otras personas, sus conocimientos, sus intenciones, sus emociones y sus creencias. Se plantea como una alternativa viable para establecer un programa adaptado a las característi...
- Autores:
-
Villanueva Bonilla, Cristian Fabian
Bonilla Santos, Jasmin
Arana Guzmán, Fernanda
Ninco Cuenca, Ingrid
Quintero Lozano, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1118
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1118
- Palabra clave:
- Autismo
Desarrollo cognitivo
Juego de rol
Habilidades sociales
Habilidades emocionales
Teoría de la mente
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC