Efectos de un programa piloto de desarrollo cognitivo ‘teoría de la mente’ en tres niños con autismo: componente emocional

Introducción. La teoría de la mente se define como la capacidad para predecir, comprender y actuar frente a la conducta de otras personas, sus conocimientos, sus intenciones, sus emociones y sus creencias. Se plantea como una alternativa viable para establecer un programa adaptado a las característi...

Full description

Autores:
Villanueva Bonilla, Cristian Fabian
Bonilla Santos, Jasmin
Arana Guzmán, Fernanda
Ninco Cuenca, Ingrid
Quintero Lozano, Andrea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1118
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1118
Palabra clave:
Autismo
Desarrollo cognitivo
Juego de rol
Habilidades sociales
Habilidades emocionales
Teoría de la mente
Rights
openAccess
License
Licencia CC