Protocolo de asistencia psicológica para docentes con estudiantes sordos de la Educación Superior
Esta investigación tiene como fin conocer las perspectivas que tienen los docentes ante los estudiantes con discapacidad auditiva, así mismo crear un protocolo de atención psicológica para docentes con estudiantes sordos y generar el debido aprendizaje ante las demandas de estos estudiantes que pose...
- Autores:
-
Melgarejo Medina, Yuli Paola
Cifuentes Romero, Sara Camila
Gil Rodríguez, Yeini Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34967
- Palabra clave:
- Asistencia psicológica
Discapacidad auditiva
Docentes
Protocolo
TG 2021 PSI 34967
Psychological assistance
Hearing impairment
Teachers
Protocol
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Esta investigación tiene como fin conocer las perspectivas que tienen los docentes ante los estudiantes con discapacidad auditiva, así mismo crear un protocolo de atención psicológica para docentes con estudiantes sordos y generar el debido aprendizaje ante las demandas de estos estudiantes que poseen esta discapacidad como también se preserve la permanencia del estudiante en la educación superior. |
---|