Protocolo de asistencia psicológica para docentes con estudiantes sordos de la Educación Superior

Esta investigación tiene como fin conocer las perspectivas que tienen los docentes ante los estudiantes con discapacidad auditiva, así mismo crear un protocolo de atención psicológica para docentes con estudiantes sordos y generar el debido aprendizaje ante las demandas de estos estudiantes que pose...

Full description

Autores:
Melgarejo Medina, Yuli Paola
Cifuentes Romero, Sara Camila
Gil Rodríguez, Yeini Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34967
Palabra clave:
Asistencia psicológica
Discapacidad auditiva
Docentes
Protocolo
TG 2021 PSI 34967
Psychological assistance
Hearing impairment
Teachers
Protocol
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual