¿Cuáles son las nuevas estrategias de Marketing digital para potencializar las MiPymes en Latinoamérica?
Este trabajo está enfocado en las interacciones de la tecnología y la innovación, en como ayuda o afecta a las MiPymes en América Latina; para iniciar es de vital importancia resaltar el progreso tecnológico obtenido durante los últimos años, yendo en aumento, a su vez proporcionando cada vez más he...
- Autores:
-
Soto Hernández, Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47437
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Innovación
Tecnología
Estrategias
Digital marketing
Social networks
Innovation
Technology
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual