¿Cuáles son las nuevas estrategias de Marketing digital para potencializar las MiPymes en Latinoamérica?

Este trabajo está enfocado en las interacciones de la tecnología y la innovación, en como ayuda o afecta a las MiPymes en América Latina; para iniciar es de vital importancia resaltar el progreso tecnológico obtenido durante los últimos años, yendo en aumento, a su vez proporcionando cada vez más he...

Full description

Autores:
Soto Hernández, Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47437
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Innovación
Tecnología
Estrategias
Digital marketing
Social networks
Innovation
Technology
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual