Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta

Hoy por hoy las estrategias organizacionales para el marketing digita, sugieren analizar el Marketing digital como un recurso sistemático para las microempresas con la finalidad de elaborar un plan para identificar y describir las estrategias necesarias para desarrollarlo Utilizando un enfoque pos-p...

Full description

Autores:
De La Rosa Ospino, Daniela Maria
Polo De La Cruz, Maria José
Salinas Daconte, Jose David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025
Palabra clave:
Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_7766a92de12b83d18aa01810b5100044
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48025
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
title Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
spellingShingle Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
title_short Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
title_full Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
title_fullStr Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
title_full_unstemmed Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
title_sort Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
dc.creator.fl_str_mv De La Rosa Ospino, Daniela Maria
Polo De La Cruz, Maria José
Salinas Daconte, Jose David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Borja, Mariana De Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De La Rosa Ospino, Daniela Maria
Polo De La Cruz, Maria José
Salinas Daconte, Jose David
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
topic Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
description Hoy por hoy las estrategias organizacionales para el marketing digita, sugieren analizar el Marketing digital como un recurso sistemático para las microempresas con la finalidad de elaborar un plan para identificar y describir las estrategias necesarias para desarrollarlo Utilizando un enfoque pos-positivista, un paradigma cualitativo, documentado y bibliográfico, incluyendo revisión literaria, recolección de información e identificación y clasificación de objetivos. La importancia que han adquirido el sector de las microempresas se ha evidenciado, así mismo, lo acertado que es implementar un plan que se establezca como un fuerte competente digital. La estrategia digital, se basa en recopilar temáticas como los antecedentes, considerando en contexto, las debilidades, fortalezas y oportunidades, de las microempresas para apalancar en funcionamiento operativo de estas, así mismo contribuir con el mejoramiento teniendo acceso de forma sencilla a estas estrategias digitales.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-12-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-04T20:29:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-04T20:29:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv De La Rosa, D.M., Salinas Daconte, J.D. y Polo De La Cruz, M.J. (2022). Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de Santa Marta. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48025
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025
identifier_str_mv De La Rosa, D.M., Salinas Daconte, J.D. y Polo De La Cruz, M.J. (2022). Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de Santa Marta. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48025
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Albornoz, A. (2020). Plan de Implementación de una plataforma de capacitación virtual basada en G-learning en una microempresa. Obtenido http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/18817
Erazo, L. (2020). Transformación digital para microempresas en el sector de alimentos (tiendas y/o restaurantes). Obtenido de https://repository.usta.edu.co/handle/11634/27892
Proaño, M., Orellana, S., & Martillo, I. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual.
Duque, A., & Torres, Y. (2013). Conocimientos contables y financieros que inciden en la disolución de microempresas en el municipio de Tuluá. Obtenido de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/12839/0509512.pdf?sequence=1
El Periódico de Aragón. (2019). 10 conceptos básicos para la contabilidad de Pymes. Obtenido de https://www.elperiodicodearagon.com/el-mostrador/2019/10/09/10-conceptos-basicos-contabilidad-pymes-46598347.html
Salazar, F., González, J., Sánchez, P., & Sanmartín, J. (2021). Contabilidad administrativa, herramienta para la toma de decisiones gerenciales. SAPIENTIAE: Revista de Ciencias Sociales, Humanas e Engenharias, vol. 6, núm. 2. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/5727/572765408001/html/
Gonzalo Angulo, JA (2003): "Principales cambios que suponen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) respecto al Plan General de Contabilidad (PGC)", 5campus.org, Contabilidad Internacional
Clinic Cloud. (10 de Enero de 2017). Clinic-Cloud. Recuperado el 30 de Julio de 2018, de Qué es el Back Office y el Front Office? Definición: https://cliniccloud.com/blog/que-es-el-back-office-front-office-definicion/
CASTAÑEDA, J. (1991): “Lecciones de teoría económica”. Fundación Fondo para la Investigación Económica y Social. Madrid. https://nuncacomassolo.com/2010/10/20/utilidad-valor-y-precio/
Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición,de Stanton, Etzel y Walker, Mc Graw Hill, Pág. 49. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicion-concepto.html
Alejandro Guzmán Ramírez Año 3, Número 1. Septiembre - Diciembre, 2015 http://reaxion.utleon.edu.mx/Art_Sobre_el_concepto_de_vanguardia_auge_y_decadencia.html
Koontz H. y Weihrich H. (1999) Administración una perspectiva global. México: Mac Hill, XI Edición
Susana Pardo (2009): "Plataformas virtuales para la educación". Taller digital. Disponible en:http://www.eltallerdigital.com/informacion.jsp?idArticulo=77
Timmons, Jeffrey; Zacharakis, Andrew; y Spinelli Stephen (2004), Business Plans That Work, Mc Graw Hill, New York.
Ornelas, M. (2005). La tecnologia de la informacion y la comunicacion de la educacion superior.
Vize, E. A. (2007). “Procesos sociotécnicos y mediatización en la cultura tecnológica”, en: De Moraes, D. (coord.). Sociedad mediatizada, Barcelona: Gedisa
Bedard. (1995). LA MENTALIDAD EMPRESARIAL COMO EXPRESIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/2654/265421067002.pdf
Begoña. (2006). DEFINICION DE COSTOS. Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0095582/cap02.pdf
BID. Mejorando vidas. (recuperado el 1 de noviembre de 2022). Puntos sobre la ciencia, tecnología e Innovación. Obtenido de https://blogs.iadb.org/innovacion/es/covid-19-oportunidad-transformacion-digital-pymes/
Dini, M., Gligo, N., & Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes: Elementos para el diseño de políticas. Obtenido de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47183/1/S2100372_es.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13472753-5b59-4752-a709-a4f1562e6b0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352a29c-4369-4e0a-be33-7d9b60cb8e58/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/821ea3cf-feba-41be-b3db-b2fe4bc47c28/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2af97be6-7bde-463f-b2c7-2611ae9e84d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d78f9f8b-bb6b-46d5-b80a-0e069f44fa04/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e2d47156eed3b48a21ffbc059d83fc88
6ab5bba8c8180ff933955d1f32dbf40d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b66ca48240b52ce3c9ac3efa90b79701
47584ab1da8c0e4bb4dda973ac518b79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246856693121024
spelling Escobar Borja, Mariana De JesúsDe La Rosa Ospino, Daniela MariaPolo De La Cruz, Maria JoséSalinas Daconte, Jose David2023-01-04T20:29:56Z2023-01-04T20:29:56Z2022-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025De La Rosa, D.M., Salinas Daconte, J.D. y Polo De La Cruz, M.J. (2022). Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de Santa Marta. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48025Hoy por hoy las estrategias organizacionales para el marketing digita, sugieren analizar el Marketing digital como un recurso sistemático para las microempresas con la finalidad de elaborar un plan para identificar y describir las estrategias necesarias para desarrollarlo Utilizando un enfoque pos-positivista, un paradigma cualitativo, documentado y bibliográfico, incluyendo revisión literaria, recolección de información e identificación y clasificación de objetivos. La importancia que han adquirido el sector de las microempresas se ha evidenciado, así mismo, lo acertado que es implementar un plan que se establezca como un fuerte competente digital. La estrategia digital, se basa en recopilar temáticas como los antecedentes, considerando en contexto, las debilidades, fortalezas y oportunidades, de las microempresas para apalancar en funcionamiento operativo de estas, así mismo contribuir con el mejoramiento teniendo acceso de forma sencilla a estas estrategias digitales.The organizational strategy of digital marketing today proposes to analyze digital marketing as a tactical resource for micro-enterprises in order to design a plan that makes it possible to identify and characterize the strategies necessary to develop it, using a post positivist approach, a qualitative paradigm, documentary and bibliographic design, including literary reviews, information gathering and determination and classification of objectives. The importance that the microenterprise sector has acquired has been evidenced, as well as the relevance of generating a plan that conceives a strong digital component, to leverage the operational functioning of this type of organization. The digital strategy seeks to bring together issues such as background, taking into account the context, opportunity, weaknesses and strengths of microenterprises, in order to promote the improvement of the company using the digital strategy of easy accessibility.Agradecimientos. -- Dedicatoria. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Antecedentes. -- Marco teórico de referencia de la investigación. -- Marco teórico. -- Justificación. -- Delimitación. -- Marco legal. -- Metodología de la investigación. -- Hallazgos. -- Análisis e interpretación de los hallazgos. -- Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de Santa Marta. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexosdaniela.delarosa@campusucc.edu.comaria.polod@campusucc.edu.cojose.salinasd@campusucc.edu.co42 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Santa MartaContaduría PúblicaSanta MartaDesarrolloEstrategia organizacionalEra digitalInnovaciónMicroempresasMejoramientoDevelopmentOrganizational strategyDigital ageInnovationMicroenterprisesImprovementEstrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa martaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Albornoz, A. (2020). Plan de Implementación de una plataforma de capacitación virtual basada en G-learning en una microempresa. Obtenido http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/18817Erazo, L. (2020). Transformación digital para microempresas en el sector de alimentos (tiendas y/o restaurantes). Obtenido de https://repository.usta.edu.co/handle/11634/27892Proaño, M., Orellana, S., & Martillo, I. (2018). Los sistemas de información y su importancia en la transformación digital de la empresa actual.Duque, A., & Torres, Y. (2013). Conocimientos contables y financieros que inciden en la disolución de microempresas en el municipio de Tuluá. Obtenido de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/12839/0509512.pdf?sequence=1El Periódico de Aragón. (2019). 10 conceptos básicos para la contabilidad de Pymes. Obtenido de https://www.elperiodicodearagon.com/el-mostrador/2019/10/09/10-conceptos-basicos-contabilidad-pymes-46598347.htmlSalazar, F., González, J., Sánchez, P., & Sanmartín, J. (2021). Contabilidad administrativa, herramienta para la toma de decisiones gerenciales. SAPIENTIAE: Revista de Ciencias Sociales, Humanas e Engenharias, vol. 6, núm. 2. Obtenido de https://www.redalyc.org/journal/5727/572765408001/html/Gonzalo Angulo, JA (2003): "Principales cambios que suponen las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) respecto al Plan General de Contabilidad (PGC)", 5campus.org, Contabilidad InternacionalClinic Cloud. (10 de Enero de 2017). Clinic-Cloud. Recuperado el 30 de Julio de 2018, de Qué es el Back Office y el Front Office? Definición: https://cliniccloud.com/blog/que-es-el-back-office-front-office-definicion/CASTAÑEDA, J. (1991): “Lecciones de teoría económica”. Fundación Fondo para la Investigación Económica y Social. Madrid. https://nuncacomassolo.com/2010/10/20/utilidad-valor-y-precio/Del libro: Fundamentos de Marketing, 13a. Edición,de Stanton, Etzel y Walker, Mc Graw Hill, Pág. 49. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicion-concepto.htmlAlejandro Guzmán Ramírez Año 3, Número 1. Septiembre - Diciembre, 2015 http://reaxion.utleon.edu.mx/Art_Sobre_el_concepto_de_vanguardia_auge_y_decadencia.htmlKoontz H. y Weihrich H. (1999) Administración una perspectiva global. México: Mac Hill, XI EdiciónSusana Pardo (2009): "Plataformas virtuales para la educación". Taller digital. Disponible en:http://www.eltallerdigital.com/informacion.jsp?idArticulo=77Timmons, Jeffrey; Zacharakis, Andrew; y Spinelli Stephen (2004), Business Plans That Work, Mc Graw Hill, New York.Ornelas, M. (2005). La tecnologia de la informacion y la comunicacion de la educacion superior.Vize, E. A. (2007). “Procesos sociotécnicos y mediatización en la cultura tecnológica”, en: De Moraes, D. (coord.). Sociedad mediatizada, Barcelona: GedisaBedard. (1995). LA MENTALIDAD EMPRESARIAL COMO EXPRESIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/2654/265421067002.pdfBegoña. (2006). DEFINICION DE COSTOS. Obtenido de http://virtual.urbe.edu/tesispub/0095582/cap02.pdfBID. Mejorando vidas. (recuperado el 1 de noviembre de 2022). Puntos sobre la ciencia, tecnología e Innovación. Obtenido de https://blogs.iadb.org/innovacion/es/covid-19-oportunidad-transformacion-digital-pymes/Dini, M., Gligo, N., & Patiño, A. (2021). Transformación digital de las mipymes: Elementos para el diseño de políticas. Obtenido de https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/47183/1/S2100372_es.pdfPublicationORIGINAL2022_estrategia_digital_brindar.pdf2022_estrategia_digital_brindar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf667843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13472753-5b59-4752-a709-a4f1562e6b0e/downloade2d47156eed3b48a21ffbc059d83fc88MD522022_estrategia_digital_brindar.pdf2022_estrategia_digital_brindar.pdfLicencia de usoapplication/pdf208953https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d352a29c-4369-4e0a-be33-7d9b60cb8e58/download6ab5bba8c8180ff933955d1f32dbf40dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/821ea3cf-feba-41be-b3db-b2fe4bc47c28/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAIL2022_estrategia_digital_brindar.pdf.jpg2022_estrategia_digital_brindar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2af97be6-7bde-463f-b2c7-2611ae9e84d5/downloadb66ca48240b52ce3c9ac3efa90b79701MD54TEXT2022_estrategia_digital_brindar.pdf.txt2022_estrategia_digital_brindar.pdf.txtExtracted texttext/plain58993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d78f9f8b-bb6b-46d5-b80a-0e069f44fa04/download47584ab1da8c0e4bb4dda973ac518b79MD5520.500.12494/48025oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/480252024-08-10 19:56:23.377open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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