Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta

Hoy por hoy las estrategias organizacionales para el marketing digita, sugieren analizar el Marketing digital como un recurso sistemático para las microempresas con la finalidad de elaborar un plan para identificar y describir las estrategias necesarias para desarrollarlo Utilizando un enfoque pos-p...

Full description

Autores:
De La Rosa Ospino, Daniela Maria
Polo De La Cruz, Maria José
Salinas Daconte, Jose David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48025
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025
Palabra clave:
Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
Rights
openAccess
License
Atribución