Estrategia digital para brindar formación a microempresas prestadoras de servicio en temas administrativos y contables en el distrito de santa marta
Hoy por hoy las estrategias organizacionales para el marketing digita, sugieren analizar el Marketing digital como un recurso sistemático para las microempresas con la finalidad de elaborar un plan para identificar y describir las estrategias necesarias para desarrollarlo Utilizando un enfoque pos-p...
- Autores:
-
De La Rosa Ospino, Daniela Maria
Polo De La Cruz, Maria José
Salinas Daconte, Jose David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48025
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48025
- Palabra clave:
- Desarrollo
Estrategia organizacional
Era digital
Innovación
Microempresas
Mejoramiento
Development
Organizational strategy
Digital age
Innovation
Microenterprises
Improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución