Estrategias de buenas prácticas que permiten mejorar la Gestión de servicios de TI, aplicando ITIL y la norma ISO/IEC 20000 En ZARET & CIA LTDA de Bogotá
En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran crecimiento en el comercio internacional, dejando atrás años de retrasos de innovación y convirtiéndose en una necesidad para muchas personas y empresas que buscan sobresalir en el mercado debido a la alta demanda que hoy día se presenta. En las c...
- Autores:
-
Carreño Zarate, Jefferson David
Mercado Rojas, Jose David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12191
- Palabra clave:
- CIA LTDA
Gestión de servicios ITIL
Norma ISO/IEC 20000 En ZARET
TG 2018 ITE 12191
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar