Estrategias de buenas prácticas que permiten mejorar la Gestión de servicios de TI, aplicando ITIL y la norma ISO/IEC 20000 En ZARET & CIA LTDA de Bogotá

En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran crecimiento en el comercio internacional, dejando atrás años de retrasos de innovación y convirtiéndose en una necesidad para muchas personas y empresas que buscan sobresalir en el mercado debido a la alta demanda que hoy día se presenta. En las c...

Full description

Autores:
Carreño Zarate, Jefferson David
Mercado Rojas, Jose David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12191
Palabra clave:
CIA LTDA
Gestión de servicios ITIL
Norma ISO/IEC 20000 En ZARET
TG 2018 ITE 12191
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar