Estrategias pedagógico-didácticas para el aprendizaje significativo de los elementos conceptuales vinculados a los ecosistemas, con los estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa rural la danta, aprovechando el interés por las tic’s
Introducción. -- 1. Planteamiento del Problema. -- 1.1. Situación problema. -- 1.2. Formulación del Problema. -- 1.3. Justificación. – 1.4. Objetivos. -- 1.4.1. General. -- 1.4.2. Específicos. -- 1.5. Pregunta Problematizadora. -- 2. Marcos de Referencia. -- 2.1. Marco de Antecedentes. -- 2.1.1. Inn...
- Autores:
-
Oviedo Martínez, María Antonia
Garzón Orrego, José Aldemar
Arias Henao, Alexander Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7348
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7348
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógico
Estudiantes
Ecosistemas
TG 2016 LTA 7348
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial