Estrategias pedagógico-didácticas para el aprendizaje significativo de los elementos conceptuales vinculados a los ecosistemas, con los estudiantes del grado cuarto y quinto de la institución educativa rural la danta, aprovechando el interés por las tic’s

Introducción. -- 1. Planteamiento del Problema. -- 1.1. Situación problema. -- 1.2. Formulación del Problema. -- 1.3. Justificación. – 1.4. Objetivos. -- 1.4.1. General. -- 1.4.2. Específicos. -- 1.5. Pregunta Problematizadora. -- 2. Marcos de Referencia. -- 2.1. Marco de Antecedentes. -- 2.1.1. Inn...

Full description

Autores:
Oviedo Martínez, María Antonia
Garzón Orrego, José Aldemar
Arias Henao, Alexander Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7348
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7348
Palabra clave:
Estrategias pedagógico
Estudiantes
Ecosistemas
TG 2016 LTA 7348
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial