Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras: ¿Son las TIC una solución?
La enseñanza de lenguas extranjeras sigue siendo una de las “asignaturas pendientes” de la didáctica. Las últimas décadas ofrecen opciones metodológicas orientadas a priorizar los fines comunicativos sobre la información en torno al funcionamiento de las lenguas, pero tampoco esto ha llevado a mejor...
- Autores:
-
Zayas Martínez, Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9938
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/814
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9938
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2