Estrategia de posicionamiento de la marca DERSA en las categorías detergentes, jabones de lavar y el aseo del hogar en los habitantes de la ciudad de Cali
Actualmente, estamos enfrente de un target amplio con gran poder de decisión en la compra, ellos han crecido en la sociedad de la tecnología e innovación, y crear estrategias de marketing que capten su atención es todo un reto. Por esta razón es indispensable entender, como están actuando las empres...
- Autores:
-
Cuenca Barrios, Gustavo Adolfo
Rojas Téllez, Marli Julie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13637
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Marketing
Marketing digital
Estrategia
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar