Estrategia de posicionamiento de la marca DERSA en las categorías detergentes, jabones de lavar y el aseo del hogar en los habitantes de la ciudad de Cali

Actualmente, estamos enfrente de un target amplio con gran poder de decisión en la compra, ellos han crecido en la sociedad de la tecnología e innovación, y crear estrategias de marketing que capten su atención es todo un reto. Por esta razón es indispensable entender, como están actuando las empres...

Full description

Autores:
Cuenca Barrios, Gustavo Adolfo
Rojas Téllez, Marli Julie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13637
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Marketing
Marketing digital
Estrategia
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar