Plan de negocio de la “Tienda Online Fashion in Makeup” en Villavicencio

El presente trabajo propone un plan de negocio para la implementación de una tienda online denominada “Fashion in Makeup” enfocada inicialmente en las mujeres entre las edades de 18 a 45 años en la ciudad de Villavicencio, donde se aprovechará el espacio en redes sociales para posicionar la tienda m...

Full description

Autores:
Tavera, Brayan Alfonso
Ortiz Beltrán, Javier
Riveros León, Brahiam Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36108
Palabra clave:
Plan de negocio
Belleza
Tienda online
Redes sociales
Business plan
Beauty
Online store
Social networks
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar