Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias
El presente artículo de investigación indaga acerca de la percepción que tienen los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA) de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), sede Neiva, sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje aplicada...
- Autores:
-
Huergo Tobar, Pedro Luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/190
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/190
- Palabra clave:
- Enseñanza-aprendizaje
Tutorías
Video Conferencia
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
Summary: | El presente artículo de investigación indaga acerca de la percepción que tienen los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA) de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), sede Neiva, sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje aplicadas a los acompañamientos pedagógicos. Metodología: La investigación es de enfoque cualitativo con apoyo cuantitativo. Resultados: Se identifican las estrategias de enseñanza-aprendizaje que usan los profesores y, con base en los resultados, se proponen estrategias mediadas por la videoconferencia. Conclusiones: Se da importancia a las tutorías, sin embargo, los estudiantes no asisten a ellas y prefieren que se efectúen mediante la videoconferencia. |
---|