Enfoque diferencial e intervención social: una estrategia de orientación integral para afrontar la discriminación racial en los estudiantes universitarios del Reino Unido
La discriminación racial sigue siendo un desafío persistente en las instituciones educativas en todo el mundo, incluidas las universidades del Reino Unido. Aunque se han realizado esfuerzos significativos para promover la diversidad y la inclusión en estos entornos, aún persisten barreras que afecta...
- Autores:
-
Álvarez Gómez, Iván Darío
Cerón Pacheco, Jany Luz
Martínez Rosario, Nayelis Patricia
Rivas Huaniri, Klingerina
Sánchez Caballero, María Nela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57241
- Palabra clave:
- Discriminación
Complejidad
Racismo
Agresión
Discrimination
Complexity
Racism
Assault
- Rights
- closedAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/