Propuesta de intervención para trastornos específicos del aprendizaje

Objetivo: Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños con trastorno específico del aprendizaje de la fundación Colombo Alemana Volver A Sonreír de la ciudad de Bucaramanga. Método: 250 Maestros de las distintas sedes de la fundación colombo alemana volver a sonreír. Diseño: Evaluación...

Full description

Autores:
Rodriguez Mantilla, Maria Paz
Torres Forero, Sandra Lucia
Zapata Palacio, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34418
Palabra clave:
Trastorno específico de aprendizaje
Intervención
Psicoeducación
Fundación Combo Alemana Volver a Sonreír
TG 2021 PSI
Specific learning disorder
Psychoeducation
Intervention
Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír.
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual