Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en Bogotá
Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado...
- Autores:
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Garzón Moreno, Leidy Carolina
Nitola Torres, Ana Victoria
- Tipo de recurso:
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- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado objetivo atrayendo nuevos prospectos Este trabajo busca determinar si el marketing relacional es una alternativa adecuada para su implementación en los concesionarios Continautos en Bogotá, como un mecanismo que fomente una comunicación efectiva con los clientes, en aras de generar un valor agregado que permita a esta organización consolidarse dentro de su segmento y ofrecer mejores servicios frente al mercado Para tal fin, se realizará un análisis del marketing relacional, sus conceptos, teorías y modelos, así como de los elementos que participan dentro de su desarrollo |
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Planteamiento Del Problema. -- 4.Formulación Del Problema . -- 5. Preguntas Problematizadoras . -- 6. Justificación . -- 7. Objetivos. -- 8. Objetivo General . -- 9. Objetivos Específicos. -- 10. Marco Teórico. -- 11. Metodología de la Investigación . -- 12.Procedimiento. -- 13.Descripción del Lugar de Investigación. -- 14. Aplicación Metodología. -- 15. Resultados. -- 16.Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- 18. Referencias. --19. Anexos.leidyc.garzon@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing relacionalfidelizaciónvalor agregadoTG 2015 MER 10807Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en BogotáActa de memoriashttp://purl.org/coar/resource_type/c_f744http://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfaro. M, (2004), Temas Clave En Marketing Relacional, Primera Edición, Editorial Mc Graw Hill, MadridBarroso. C, (1999), Marketing Relacional, Primera Edición, Esic Editorial, MadridBerry. L, (1983), en Córdoba. J, (2009) Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional, Universidad Libre, CaliBerry. 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Cooperación en Red Euro Americana para el desarrollo sostenible, En línea, Disponible en http://www.creadess.org/index.php/informate/de interes/temas-de-interes/17300-conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva exploratoria-y-explicativa, Recuperado 9/04/2015Morgan. R, Hunt. S, (1994) en Barroso. C, Martín. E, (1999) Marketing Relacional, Primera Edición, Esic Editorial, MadridPayne. A, Martin. C, Ballantyne. D, (1994), Marketing Relacional: Integrando la Calidad, El Servicio Al Cliente y el Marketing, Editorial Diaz de Santos, MadridPiwko. M, (2004), La Importancia De La Fidelización En el sector automotriz, Revista Digital, Ediciones Deusto, En línea, Disponible en http://bbibliograficas.ucc.edu.co:2063/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=100 62471, Recuperado 15/03/2015Reichheld. F, Sasser. W, (1990), De la calidad del servicio a la fidelidad del cliente, primera edición, Esic Editorial, MadridRenart. 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