Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en Bogotá
Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado...
- Autores:
-
Garzón Moreno, Leidy Carolina
Nitola Torres, Ana Victoria
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10807
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10807
- Palabra clave:
- Marketing relacional
fidelización
valor agregado
TG 2015 MER 10807
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución