Analisis del marketing relacional aplicado al sector automotriz en los concesionarios continautos en Bogotá

Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado...

Full description

Autores:
Garzón Moreno, Leidy Carolina
Nitola Torres, Ana Victoria
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10807
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10807
Palabra clave:
Marketing relacional
fidelización
valor agregado
TG 2015 MER 10807
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Dadas las circunstancias del mercado automotriz en Bogotá, en el cual existe una gran cantidad de oferta, y así mismo una importante demanda de vehículos, se hace necesario buscar herramientas que permitan a las organizaciones mantener un alto nivel de competitividad, cautivando a su vez al mercado objetivo atrayendo nuevos prospectos Este trabajo busca determinar si el marketing relacional es una alternativa adecuada para su implementación en los concesionarios Continautos en Bogotá, como un mecanismo que fomente una comunicación efectiva con los clientes, en aras de generar un valor agregado que permita a esta organización consolidarse dentro de su segmento y ofrecer mejores servicios frente al mercado Para tal fin, se realizará un análisis del marketing relacional, sus conceptos, teorías y modelos, así como de los elementos que participan dentro de su desarrollo