El transporte y la comunicación de las exportaciones colombianas en el mercado asiático

El propósito de este artículo es tener una percepción más amplia de las fortalezas y debilidades que se presentan en el transporte colombiano, teniendo en cuenta que en la actualidad se tienen plataformas logísticas que buscan incentivar las exportaciones utilizando distintos medios de transporte lo...

Full description

Autores:
Camargo del Rio, Brandon
Dueñas Villamil, Giovanny Steven
Carrión Tapasco, Leidy Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6454
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6454
Palabra clave:
Asiático
Competitividad
Mercado
Transporte
Colombia
Japan
China
Transport
Logistics
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual