Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá.
Este trabajo se basa en la identificación de problemas que existen en la empresa Indra y específicamente en el proyecto de soporte para el banco Davivienda, ya que en su corto tiempo de haberse establecido, han existido muchos problemas tanto de organización como de logística Para ellos se usó la me...
- Autores:
-
Avendaño Pira, Dany
Bautista, Daniel Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17202
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17202
- Palabra clave:
- Cobit 5
Empresa Indra
Proyecto Davivienda
proceso DSS02
TG 2015 ISI 17202
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_74ca9af3e84f0c9b0bfbf854424af0be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17202 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
title |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. Cobit 5 Empresa Indra Proyecto Davivienda proceso DSS02 TG 2015 ISI 17202 |
title_short |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Avendaño Pira, Dany Bautista, Daniel Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Frías Aguilar, Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avendaño Pira, Dany Bautista, Daniel Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cobit 5 Empresa Indra Proyecto Davivienda proceso DSS02 |
topic |
Cobit 5 Empresa Indra Proyecto Davivienda proceso DSS02 TG 2015 ISI 17202 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 ISI 17202 |
description |
Este trabajo se basa en la identificación de problemas que existen en la empresa Indra y específicamente en el proyecto de soporte para el banco Davivienda, ya que en su corto tiempo de haberse establecido, han existido muchos problemas tanto de organización como de logística Para ellos se usó la metodología de Cobit 5 y específicamente el uso del marco de referencia de gestión de incidentes descrito como proceso DSS02, el cual encaja perfectamente dentro de las necesidades y actividad de la mesa de ayuda buscando en que aspectos se están teniendo como debilidades y así mismo encontrar oportunidades de mejora, dando como resultado un análisis y sus previas recomendaciones, usando herramientas para detectar las fallas El objetivo es mejorar los procesos existentes, con ello se prestara un mejor servicio y el cliente será el más beneficiado, además se dará un diagnóstico del nivel de madurez en la que se encuentra el proceso de mesa de ayuda, y los pasos o parámetros que se necesitan para llegar al siguiente grado de madurez. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-21T23:40:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-21T23:40:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17202 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Avendaño, P.D. y Bautist, D. A. (2015). Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17202 |
identifier_str_mv |
Avendaño, P.D. y Bautist, D. A. (2015). Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17202 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ISACA. COBIT 5, capitulo 5: DSS02 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio. 2015. ISACA. COBIT 5, Framework. 2015 ISACA. COBIT 5, Aplicación ISO/IEC 15504. 2015 ISACA. COBIT 5, Autoevaluación PAM. 2015 Wikipedia. ISO/IEC 15504, Software Process Improvement Capability Determination. 2015. rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/ISO/ IEC_15504 Wikipedia. COBIT, Control Objectives for Information and Related Technology. 24 de Abril del 2015. Rescatado de http://en.wikipedia.org/wiki/COBIT ISACA. COBIT 5, Capitulo 8: El Modelo de Capacidad de los Procesos de COBIT 5. 2015 TCP. Gobierno IT. Abril 2014 rescatado de: http://www.tcpsi.com/servicios /gobierno_ti.htm Wikipedia. Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas. Abril 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_ control_para_la_informaci%C3%B3n_y_tecnolog%C3%ADas_relacionadas Gestión de ti. Versión 5 COBIT. 2014 rescatado de: http://www.gestiondeti.com/cobit-5 Wikipedia. Information Technology Infrastructure. Abril 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library Contreras Joaquín, Juan Felipe. Caracteristicas principales de cobit 5 (Video Clip). 2015. Rescatado de https://www.youtube.com/watch?v=EpXavHVQ8RE ISACA. COBIT 5: A Business Framework for the Governance and Management of Enterprise IT. 2015. Rescatado de: http://www.isaca.org / COBIT/Pages/default.aspx Wikipedia. ISO/IEC 20000. Marzo 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/ wiki/ISO/IEC_20000 Garzas, Javier. ISO 20000 para Dummies (2/2). 2013. Rescatado de: http://www.javiergarzas.com/2012/07/iso-20000-dummies-2.html SGS. ISO 20000 - Certificación de TI. 2015. Rescatado de: http://www.sgs.co/es-ES/Health-Safety/Quality-Health-Safety-and-Environment/Risk-Assessment-and-Management/ Security-Management/ISO-20000-IT-Certification.aspx |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
31 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ccfc402-1345-4af6-bea9-3c826b4413a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2236f9b6-daa8-4379-a04e-eccbe15a9fc9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/416356f2-685f-41ed-8fff-c258ccc28158/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7956d557-cf9f-49a9-8fde-7634aae03dab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af588eada2887491bdf3027c62e1c65c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3209bb81752f4ed397375cf3669fb700 ee0f1962d3d9011cb364a8feedbb9435 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247028696285184 |
spelling |
Frías Aguilar, Pilar Avendaño Pira, DanyBautista, Daniel Alexander2020-03-21T23:40:28Z2020-03-21T23:40:28Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/17202Avendaño, P.D. y Bautist, D. A. (2015). Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17202Este trabajo se basa en la identificación de problemas que existen en la empresa Indra y específicamente en el proyecto de soporte para el banco Davivienda, ya que en su corto tiempo de haberse establecido, han existido muchos problemas tanto de organización como de logística Para ellos se usó la metodología de Cobit 5 y específicamente el uso del marco de referencia de gestión de incidentes descrito como proceso DSS02, el cual encaja perfectamente dentro de las necesidades y actividad de la mesa de ayuda buscando en que aspectos se están teniendo como debilidades y así mismo encontrar oportunidades de mejora, dando como resultado un análisis y sus previas recomendaciones, usando herramientas para detectar las fallas El objetivo es mejorar los procesos existentes, con ello se prestara un mejor servicio y el cliente será el más beneficiado, además se dará un diagnóstico del nivel de madurez en la que se encuentra el proceso de mesa de ayuda, y los pasos o parámetros que se necesitan para llegar al siguiente grado de madurez.Capitulo I. Formulación Del Problema. -- 1.1.Antecedentes. -- 1.2.Definición Y/O Formulación Del Problema. -- 1.3.Situación Actual. -- 1.4.Alcances Y Limitaciones. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1.Objetivo General. -- 1.5.2.Objetivos Específicos. -- 1.6.Justificación. -- Capitulo II. Marco Teórico. -- 2.1. Gobierno De Ti13 2.1.1. Necesidad Del Marco. -- 2.1.2. Áreas Del Gobierno Ti. -- 2.2. Estándares De Gestión Y Gobierno De Ti. -- 2.3. Cobit. -- 2.4. ISO/LEC 20000. -- Capitulo III. Diseño Ingenieril. -- 3.1. Cronograma. -- 3.2. Realización del Cronograma. -- 3.3. Aplicación de Herramientas. -- 3.4. Identificación de Hallazgos. -- 3.5. Recomendaciones. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Infografia.31 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáCobit 5Empresa IndraProyecto Daviviendaproceso DSS02TG 2015 ISI 17202Identificación del estado actual del proceso de gestión de incidentes de acuerdo a los modelos de capacidad y madurez referenciado por Cobit 5 en la empresa INDRA en el proyecto Davivienda en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbISACA. COBIT 5, capitulo 5: DSS02 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio. 2015.ISACA. COBIT 5, Framework. 2015ISACA. COBIT 5, Aplicación ISO/IEC 15504. 2015ISACA. COBIT 5, Autoevaluación PAM. 2015Wikipedia. ISO/IEC 15504, Software Process Improvement Capability Determination. 2015. rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/ISO/ IEC_15504Wikipedia. COBIT, Control Objectives for Information and Related Technology. 24 de Abril del 2015. Rescatado de http://en.wikipedia.org/wiki/COBITISACA. COBIT 5, Capitulo 8: El Modelo de Capacidad de los Procesos de COBIT 5. 2015TCP. Gobierno IT. Abril 2014 rescatado de: http://www.tcpsi.com/servicios /gobierno_ti.htmWikipedia. Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas. Abril 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_ control_para_la_informaci%C3%B3n_y_tecnolog%C3%ADas_relacionadasGestión de ti. Versión 5 COBIT. 2014 rescatado de: http://www.gestiondeti.com/cobit-5Wikipedia. Information Technology Infrastructure. Abril 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_LibraryContreras Joaquín, Juan Felipe. Caracteristicas principales de cobit 5 (Video Clip). 2015. Rescatado de https://www.youtube.com/watch?v=EpXavHVQ8REISACA. COBIT 5: A Business Framework for the Governance and Management of Enterprise IT. 2015. Rescatado de: http://www.isaca.org / COBIT/Pages/default.aspxWikipedia. ISO/IEC 20000. Marzo 2015 rescatado de: http://es.wikipedia.org/ wiki/ISO/IEC_20000Garzas, Javier. ISO 20000 para Dummies (2/2). 2013. Rescatado de: http://www.javiergarzas.com/2012/07/iso-20000-dummies-2.htmlSGS. ISO 20000 - Certificación de TI. 2015. Rescatado de: http://www.sgs.co/es-ES/Health-Safety/Quality-Health-Safety-and-Environment/Risk-Assessment-and-Management/ Security-Management/ISO-20000-IT-Certification.aspxPublicationORIGINAL2015-proceso-gestion-madurez.pdf2015-proceso-gestion-madurez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf909171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ccfc402-1345-4af6-bea9-3c826b4413a3/downloadaf588eada2887491bdf3027c62e1c65cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2236f9b6-daa8-4379-a04e-eccbe15a9fc9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2015-proceso-gestion-madurez.pdf.jpg2015-proceso-gestion-madurez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/416356f2-685f-41ed-8fff-c258ccc28158/download3209bb81752f4ed397375cf3669fb700MD53TEXT2015-proceso-gestion-madurez.pdf.txt2015-proceso-gestion-madurez.pdf.txtExtracted texttext/plain46796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7956d557-cf9f-49a9-8fde-7634aae03dab/downloadee0f1962d3d9011cb364a8feedbb9435MD5420.500.12494/17202oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/172022024-08-21 16:05:54.194restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |