Redes sociales y marketing: Herramientas para la internacionalización de empresas
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno social que ha modificado la interacción entre los seres humanos, condicionando los vínculos entre usuarios-empresas, empresasempresas y gobierno-usuarios-empresas. Como innovación tecnológica surgieron del uso generalizado de la Internet. Por su pa...
- Autores:
-
Ramírez Sánchez, Lizeth Andrea
Bojacá García, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 0000
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48873
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48873
- Palabra clave:
- Comercio Internacional
Marketing
Redes sociales
Ventajas y desventajas
International Trade
Marketing
Social Red
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual