El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores

El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividad...

Full description

Autores:
Marín Rivero, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33398
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
Palabra clave:
Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_739360d1b477494e87b0e0dca96bc6cb
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33398
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
title El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
spellingShingle El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
title_short El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
title_full El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
title_fullStr El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
title_full_unstemmed El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
title_sort El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
dc.creator.fl_str_mv Marín Rivero, Luisa Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Rivero, Luisa Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
topic Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
description El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividades, defendiendo los derechos que tiene un cliente al realizar una compra de un producto o servicio en Colombia. El segundo aspecto que también se ve muy afectado es en las instituciones mayoritariamente comerciales, pues las que realizan esta práctica son sancionadas por el ente regulador de estos delitos, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), siendo esta una entidad pública que monitorea la actividad comercial y defiende los derechos del consumidor en el país. Esta investigación se realiza a través de un análisis de los artículos, páginas, blogs y libros que se encontraron que hablan sobre este problema del marketing nacional. Los resultados obtenidos demuestran las grandes y diferentes formas en las que incide la publicidad engañosa, dejando a su paso problemas entre la relación cliente-empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T20:39:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T20:39:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
identifier_str_mv Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barraza, T., & Barrientos , J. (24 de 06 de 2015). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/26431_88983.pdf
El Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Sistema Unico de Informacion Normativa. Obtenido de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1681955
Florez Acero , G. D., & Redriguez Florez, J. C. (s.f). Repository ucatolica. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/18303/1/Propiedad-intelectual-nuevas-tecnolog%C3%ADas-y-derecho-del-consumo_Cap04.pdf
Isler Soto , E. M. (s.f). ubo.cl. Obtenido de http://www.ubo.cl/icsyc/wp-content/uploads/2011/10/4-Isler.pdf
Ley 22.802. (1998). Obtenido de http://www.filo.uba.ar/contenidos/carreras/edicion/catedras/derechos/sitio/leydelealtadcomercial.html#:~:text=Que%20la%20Ley%20N%C2%B0,servicio%20ofrecido%2C%20a%20sus%20destinatarios
Ley Nº 1480. (12 de 10 de 2011). Secretaria senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.html
Macias Espejo , B. (s.f). El delito de publicidad engañosa . Madrid : DYKINSON, S.L .
Nuño, P. (15 de 05 de 2018). emprendepyme.net. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/los-principios-del-marketing-de-philip-kotler.html
Pepito. (s.f). lulu. Obtenido de lulu: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-AproximacionALaPublicidadEnganosaDesdeLaPerspectiv-3257853.pdf
PORTAFOLIO. (15 de 09 de 2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/publicidad-enganosa-en-colombia-una-practica-frecuente-de-marcas-y-empresas-500349
PORTAFOLIO. (06 de 11 de 2017). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-publicidad-enganosa-es-lo-que-mas-aleja-a-los-compradores-511398
Puon, L. (07 de 12 de 2013). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . (2019). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . Obtenido de https://dle.rae.es/enga%C3%B1ar?m=form
Rios, R. (04 de 08 de 2017). ReasonWhy . Obtenido de https://www.reasonwhy.es/reportaje/philip-kotler-padre-marketing-moderno
SIC. (s.f). SIC. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-enganosa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb9ecea-3966-43cd-a40d-ac2f990105c0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9a7c23-0e71-4feb-b1ec-dc1d3b2cae4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49390f28-4004-4bb2-a78b-f3be8b093209/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0833ed48-eef7-4c42-860c-1d9a72421201/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640b7053-0832-4c2e-a5f7-70a85a90f0da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b9a7b6441a4f6571da3383952d8e2371
41e23648d68fe8b26811ae398f14607e
76b261b261c75b7ecfd4e31a53bb5ecc
6d7f281afc9402fe97ed1e52ac6926d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247176021213184
spelling Marín Rivero, Luisa Fernanda2021-02-15T20:39:47Z2021-02-15T20:39:47Z2021-02-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividades, defendiendo los derechos que tiene un cliente al realizar una compra de un producto o servicio en Colombia. El segundo aspecto que también se ve muy afectado es en las instituciones mayoritariamente comerciales, pues las que realizan esta práctica son sancionadas por el ente regulador de estos delitos, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), siendo esta una entidad pública que monitorea la actividad comercial y defiende los derechos del consumidor en el país. Esta investigación se realiza a través de un análisis de los artículos, páginas, blogs y libros que se encontraron que hablan sobre este problema del marketing nacional. Los resultados obtenidos demuestran las grandes y diferentes formas en las que incide la publicidad engañosa, dejando a su paso problemas entre la relación cliente-empresa.The article sets out the definition of misleading advertising and its characteristics so that it is classified as a deceptive advertisement, following this what are the rudeness that it generates towards the consumer when going through this situation, with the aim of showing a negative perspective of these activities, defending the rights that a client has when making a purchase of a product or service in Colombia. The second aspect that is also greatly affected is in mostly commercial institutions, because those that carry out this practice are sanctioned by the regulatory entity of these crimes, the Superintendence of Industry and Commerce (SIC), this being an entity public that monitors the commercial and defends consumer rights in the country. This research is carried out through an analysis of the articles, pages, blog and books that were found that speak about this national marketing problem. The results obtained demonstrate the great and different ways in which misleading advertising affects, leaving in its wake problems between the customer-company relationship.luisa.marinr@campusucc.edu.co18 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasPublicidadEngañoDesplanteEmpresaConsumidorAdvertisingDeceptionDesplantCompanyConsumerEl "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidoresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barraza, T., & Barrientos , J. (24 de 06 de 2015). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/26431_88983.pdfEl Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Sistema Unico de Informacion Normativa. Obtenido de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1681955Florez Acero , G. D., & Redriguez Florez, J. C. (s.f). Repository ucatolica. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/18303/1/Propiedad-intelectual-nuevas-tecnolog%C3%ADas-y-derecho-del-consumo_Cap04.pdfIsler Soto , E. M. (s.f). ubo.cl. Obtenido de http://www.ubo.cl/icsyc/wp-content/uploads/2011/10/4-Isler.pdfLey 22.802. (1998). Obtenido de http://www.filo.uba.ar/contenidos/carreras/edicion/catedras/derechos/sitio/leydelealtadcomercial.html#:~:text=Que%20la%20Ley%20N%C2%B0,servicio%20ofrecido%2C%20a%20sus%20destinatariosLey Nº 1480. (12 de 10 de 2011). Secretaria senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.htmlMacias Espejo , B. (s.f). El delito de publicidad engañosa . Madrid : DYKINSON, S.L .Nuño, P. (15 de 05 de 2018). emprendepyme.net. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/los-principios-del-marketing-de-philip-kotler.htmlPepito. (s.f). lulu. Obtenido de lulu: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-AproximacionALaPublicidadEnganosaDesdeLaPerspectiv-3257853.pdfPORTAFOLIO. (15 de 09 de 2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/publicidad-enganosa-en-colombia-una-practica-frecuente-de-marcas-y-empresas-500349PORTAFOLIO. (06 de 11 de 2017). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-publicidad-enganosa-es-lo-que-mas-aleja-a-los-compradores-511398Puon, L. (07 de 12 de 2013). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . (2019). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . Obtenido de https://dle.rae.es/enga%C3%B1ar?m=formRios, R. (04 de 08 de 2017). ReasonWhy . Obtenido de https://www.reasonwhy.es/reportaje/philip-kotler-padre-marketing-modernoSIC. (s.f). SIC. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-enganosaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb9ecea-3966-43cd-a40d-ac2f990105c0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_desplante_genera_publicidad.pdf2020_desplante_genera_publicidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf358796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9a7c23-0e71-4feb-b1ec-dc1d3b2cae4a/downloadb9a7b6441a4f6571da3383952d8e2371MD552020_desplante_genera_publicidad.pdf2020_desplante_genera_publicidad.pdfLicencia de usoapplication/pdf652494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49390f28-4004-4bb2-a78b-f3be8b093209/download41e23648d68fe8b26811ae398f14607eMD54THUMBNAIL2020_desplante_genera_publicidad.pdf.jpg2020_desplante_genera_publicidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0833ed48-eef7-4c42-860c-1d9a72421201/download76b261b261c75b7ecfd4e31a53bb5eccMD57TEXT2020_desplante_genera_publicidad.pdf.txt2020_desplante_genera_publicidad.pdf.txtExtracted texttext/plain28985https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640b7053-0832-4c2e-a5f7-70a85a90f0da/download6d7f281afc9402fe97ed1e52ac6926d3MD5820.500.12494/33398oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/333982024-08-10 19:02:48.065open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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