El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividad...
- Autores:
-
Marín Rivero, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
- Palabra clave:
- Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_739360d1b477494e87b0e0dca96bc6cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33398 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
title |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
spellingShingle |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores Publicidad Engaño Desplante Empresa Consumidor Advertising Deception Desplant Company Consumer |
title_short |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
title_full |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
title_fullStr |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
title_full_unstemmed |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
title_sort |
El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Rivero, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Rivero, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Engaño Desplante Empresa Consumidor |
topic |
Publicidad Engaño Desplante Empresa Consumidor Advertising Deception Desplant Company Consumer |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Advertising Deception Desplant Company Consumer |
description |
El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividades, defendiendo los derechos que tiene un cliente al realizar una compra de un producto o servicio en Colombia. El segundo aspecto que también se ve muy afectado es en las instituciones mayoritariamente comerciales, pues las que realizan esta práctica son sancionadas por el ente regulador de estos delitos, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), siendo esta una entidad pública que monitorea la actividad comercial y defiende los derechos del consumidor en el país. Esta investigación se realiza a través de un análisis de los artículos, páginas, blogs y libros que se encontraron que hablan sobre este problema del marketing nacional. Los resultados obtenidos demuestran las grandes y diferentes formas en las que incide la publicidad engañosa, dejando a su paso problemas entre la relación cliente-empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T20:39:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T20:39:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-02-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398 |
identifier_str_mv |
Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barraza, T., & Barrientos , J. (24 de 06 de 2015). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/26431_88983.pdf El Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Sistema Unico de Informacion Normativa. Obtenido de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1681955 Florez Acero , G. D., & Redriguez Florez, J. C. (s.f). Repository ucatolica. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/18303/1/Propiedad-intelectual-nuevas-tecnolog%C3%ADas-y-derecho-del-consumo_Cap04.pdf Isler Soto , E. M. (s.f). ubo.cl. Obtenido de http://www.ubo.cl/icsyc/wp-content/uploads/2011/10/4-Isler.pdf Ley 22.802. (1998). Obtenido de http://www.filo.uba.ar/contenidos/carreras/edicion/catedras/derechos/sitio/leydelealtadcomercial.html#:~:text=Que%20la%20Ley%20N%C2%B0,servicio%20ofrecido%2C%20a%20sus%20destinatarios Ley Nº 1480. (12 de 10 de 2011). Secretaria senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.html Macias Espejo , B. (s.f). El delito de publicidad engañosa . Madrid : DYKINSON, S.L . Nuño, P. (15 de 05 de 2018). emprendepyme.net. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/los-principios-del-marketing-de-philip-kotler.html Pepito. (s.f). lulu. Obtenido de lulu: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-AproximacionALaPublicidadEnganosaDesdeLaPerspectiv-3257853.pdf PORTAFOLIO. (15 de 09 de 2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/publicidad-enganosa-en-colombia-una-practica-frecuente-de-marcas-y-empresas-500349 PORTAFOLIO. (06 de 11 de 2017). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-publicidad-enganosa-es-lo-que-mas-aleja-a-los-compradores-511398 Puon, L. (07 de 12 de 2013). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/ REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . (2019). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . Obtenido de https://dle.rae.es/enga%C3%B1ar?m=form Rios, R. (04 de 08 de 2017). ReasonWhy . Obtenido de https://www.reasonwhy.es/reportaje/philip-kotler-padre-marketing-moderno SIC. (s.f). SIC. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-enganosa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb9ecea-3966-43cd-a40d-ac2f990105c0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9a7c23-0e71-4feb-b1ec-dc1d3b2cae4a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49390f28-4004-4bb2-a78b-f3be8b093209/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0833ed48-eef7-4c42-860c-1d9a72421201/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640b7053-0832-4c2e-a5f7-70a85a90f0da/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b9a7b6441a4f6571da3383952d8e2371 41e23648d68fe8b26811ae398f14607e 76b261b261c75b7ecfd4e31a53bb5ecc 6d7f281afc9402fe97ed1e52ac6926d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247176021213184 |
spelling |
Marín Rivero, Luisa Fernanda2021-02-15T20:39:47Z2021-02-15T20:39:47Z2021-02-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398Marín, Rivero L. F. (2020). El "desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33398El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividades, defendiendo los derechos que tiene un cliente al realizar una compra de un producto o servicio en Colombia. El segundo aspecto que también se ve muy afectado es en las instituciones mayoritariamente comerciales, pues las que realizan esta práctica son sancionadas por el ente regulador de estos delitos, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), siendo esta una entidad pública que monitorea la actividad comercial y defiende los derechos del consumidor en el país. Esta investigación se realiza a través de un análisis de los artículos, páginas, blogs y libros que se encontraron que hablan sobre este problema del marketing nacional. Los resultados obtenidos demuestran las grandes y diferentes formas en las que incide la publicidad engañosa, dejando a su paso problemas entre la relación cliente-empresa.The article sets out the definition of misleading advertising and its characteristics so that it is classified as a deceptive advertisement, following this what are the rudeness that it generates towards the consumer when going through this situation, with the aim of showing a negative perspective of these activities, defending the rights that a client has when making a purchase of a product or service in Colombia. The second aspect that is also greatly affected is in mostly commercial institutions, because those that carry out this practice are sanctioned by the regulatory entity of these crimes, the Superintendence of Industry and Commerce (SIC), this being an entity public that monitors the commercial and defends consumer rights in the country. This research is carried out through an analysis of the articles, pages, blog and books that were found that speak about this national marketing problem. The results obtained demonstrate the great and different ways in which misleading advertising affects, leaving in its wake problems between the customer-company relationship.luisa.marinr@campusucc.edu.co18 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasPublicidadEngañoDesplanteEmpresaConsumidorAdvertisingDeceptionDesplantCompanyConsumerEl "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidoresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barraza, T., & Barrientos , J. (24 de 06 de 2015). Obtenido de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/26431_88983.pdfEl Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Sistema Unico de Informacion Normativa. Obtenido de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1681955Florez Acero , G. D., & Redriguez Florez, J. C. (s.f). Repository ucatolica. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/18303/1/Propiedad-intelectual-nuevas-tecnolog%C3%ADas-y-derecho-del-consumo_Cap04.pdfIsler Soto , E. M. (s.f). ubo.cl. Obtenido de http://www.ubo.cl/icsyc/wp-content/uploads/2011/10/4-Isler.pdfLey 22.802. (1998). Obtenido de http://www.filo.uba.ar/contenidos/carreras/edicion/catedras/derechos/sitio/leydelealtadcomercial.html#:~:text=Que%20la%20Ley%20N%C2%B0,servicio%20ofrecido%2C%20a%20sus%20destinatariosLey Nº 1480. (12 de 10 de 2011). Secretaria senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.htmlMacias Espejo , B. (s.f). El delito de publicidad engañosa . Madrid : DYKINSON, S.L .Nuño, P. (15 de 05 de 2018). emprendepyme.net. Obtenido de https://www.emprendepyme.net/los-principios-del-marketing-de-philip-kotler.htmlPepito. (s.f). lulu. Obtenido de lulu: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Dialnet-AproximacionALaPublicidadEnganosaDesdeLaPerspectiv-3257853.pdfPORTAFOLIO. (15 de 09 de 2016). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/publicidad-enganosa-en-colombia-una-practica-frecuente-de-marcas-y-empresas-500349PORTAFOLIO. (06 de 11 de 2017). Portafolio . Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/la-publicidad-enganosa-es-lo-que-mas-aleja-a-los-compradores-511398Puon, L. (07 de 12 de 2013). Merca2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . (2019). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA . Obtenido de https://dle.rae.es/enga%C3%B1ar?m=formRios, R. (04 de 08 de 2017). ReasonWhy . Obtenido de https://www.reasonwhy.es/reportaje/philip-kotler-padre-marketing-modernoSIC. (s.f). SIC. Obtenido de https://www.sic.gov.co/informacion-enganosaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8eb9ecea-3966-43cd-a40d-ac2f990105c0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2020_desplante_genera_publicidad.pdf2020_desplante_genera_publicidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf358796https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7c9a7c23-0e71-4feb-b1ec-dc1d3b2cae4a/downloadb9a7b6441a4f6571da3383952d8e2371MD552020_desplante_genera_publicidad.pdf2020_desplante_genera_publicidad.pdfLicencia de usoapplication/pdf652494https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49390f28-4004-4bb2-a78b-f3be8b093209/download41e23648d68fe8b26811ae398f14607eMD54THUMBNAIL2020_desplante_genera_publicidad.pdf.jpg2020_desplante_genera_publicidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0833ed48-eef7-4c42-860c-1d9a72421201/download76b261b261c75b7ecfd4e31a53bb5eccMD57TEXT2020_desplante_genera_publicidad.pdf.txt2020_desplante_genera_publicidad.pdf.txtExtracted texttext/plain28985https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640b7053-0832-4c2e-a5f7-70a85a90f0da/download6d7f281afc9402fe97ed1e52ac6926d3MD5820.500.12494/33398oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/333982024-08-10 19:02:48.065open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |