El "Desplante" que genera la publicidad engañosa en los consumidores
El artículo expone la definición de publicidad engañosa y sus características para que sea catalogada como publicidad engañosa, a continuación, cuáles son los desplantes que genera hacia el consumidor al atravesar esta situación, con el objetivo de mostrar una perspectiva negativa de estas actividad...
- Autores:
-
Marín Rivero, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33398
- Palabra clave:
- Publicidad
Engaño
Desplante
Empresa
Consumidor
Advertising
Deception
Desplant
Company
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial