Influencia de los juegos didácticos estimuladores de las funciones psíquicas autorreguladoras en la atención de los niños con síndrome de TDAH de segundo tipo, en nueve niños del colegio Alejandro Vélez Barrientos durante el año 2007.

El TDAH es conocido como el Trastorno por déficit de Atención con Hiperactividad, igualmente el termino TDA también se utiliza pero no describe un trastorno con hiperactividad, sino que podría definir el segundo subtipo de este trastorno según la clasificación del DSM IV R. Según el manual diagnosti...

Full description

Autores:
Cardona Sánchez, Marcela
De los Ríos, Diana María
Osorio Melguizo, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3530
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Trastornos de la atención
TG 2007 PSI 3530
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb