Evolución del marketing político y sus relaciones con la comunicación durante la última década colombiana: análisis sistemático de literatura
El presente trabajo de investigación, trata sobre el estado del arte del marketing político y su relación con la comunicación, durante las dos últimas campañas comprendidas entre 2010 y 2017. Para tal efecto se abordaron durante la investigación 41 documentos entre los cuales se establecieron 17 art...
- Autores:
-
Llorente Estrada, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20108
- Palabra clave:
- Marketing político
Comunicación
Evolución del Marketing Político
TG 2017 CSO 20108
Political Marketing Evolution
Politics
Political Marketing Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar