Evolución del marketing político y sus relaciones con la comunicación durante la última década colombiana: análisis sistemático de literatura

El presente trabajo de investigación, trata sobre el estado del arte del marketing político y su relación con la comunicación, durante las dos últimas campañas comprendidas entre 2010 y 2017. Para tal efecto se abordaron durante la investigación 41 documentos entre los cuales se establecieron 17 art...

Full description

Autores:
Llorente Estrada, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20108
Palabra clave:
Marketing político
Comunicación
Evolución del Marketing Político
TG 2017 CSO 20108
Political Marketing Evolution
Politics
Political Marketing Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar