Implementación un chat bot basado en analítica de datos para la disminución de tiempos de respuesta y mejorar la calidad del servicio de la Corporación Unificada Nacional De Educación Superior

La Universidad CUN busca abordar un desafío crucial: mejorar la atención al estudiante y optimizar la interacción mediante la implementación de un servicio de chat-bot denominado "CUNDIGITAL". Este chat-bot tiene como objetivo ofrecer respuestas rápidas, precisas y personalizadas a las inq...

Full description

Autores:
Espinosa Peña, Ricardo Andres
Castillo Diaz, Michael Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55165
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55165
Palabra clave:
TG 2024 IIN 55165
Procesamiento de la Información
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Chat Bot
Power BI
Dashboard
Disminucion de tiempos
Mejorar la calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/