Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy

El presente proyecto busca formular una propuesta de marketing deportivo y social con el fin de promover el deporte y el desarrollo de las habilidades necesarias para formar a los jóvenes que se esmeran por lograr cambios significativos en sus vidas. De esta manera el club deportivo La Roma es una e...

Full description

Autores:
Rodriguez Castiblanco, Jhon Edison
Perez Cortes, Marcela Yiset
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15584
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
Palabra clave:
Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
TG 2019 MER 15584
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_73198cbd028284c18303b309005dbca8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15584
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
title Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
spellingShingle Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
TG 2019 MER 15584
title_short Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
title_full Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
title_fullStr Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
title_full_unstemmed Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
title_sort Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Castiblanco, Jhon Edison
Perez Cortes, Marcela Yiset
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Rocha, John Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Castiblanco, Jhon Edison
Perez Cortes, Marcela Yiset
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
topic Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
TG 2019 MER 15584
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 MER 15584
description El presente proyecto busca formular una propuesta de marketing deportivo y social con el fin de promover el deporte y el desarrollo de las habilidades necesarias para formar a los jóvenes que se esmeran por lograr cambios significativos en sus vidas. De esta manera el club deportivo La Roma es una estrategia educativa extracurricular direccionada hacia la educación ambiental y práctica del deporte, donde se busca el desarrollo social, físico, motriz, intelectual, afectivo y social de la niñez; el cual está programado de forma gradual para que se le permita la incorporación al desempeño del fútbol y con ella se estará sentando la base para el buen desarrollo social y deportivo en Colombia. Esta tendrá énfasis en desarrollar actitud de trabajo social, colectivo y de comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha de fútbol
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-11T23:47:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-11T23:47:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rodriguez Castiblanco, J.E. y Perez Cortes, M.Y. (2019).Marketing deportivo y sustentable como proyeccion de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kenndy. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
identifier_str_mv Rodriguez Castiblanco, J.E. y Perez Cortes, M.Y. (2019).Marketing deportivo y sustentable como proyeccion de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kenndy. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Colombia, U. C. (24 de Octubre de 2019). Convocatoria a inscripción de proyectos para la Feria en la Semana del Emprendimiento e Innovación. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/noticias/prensa/academia/convocatoria-a-inscripcion-de-proyectos-para-la-feria-en-la-semana-del-emprendimiento-e-innovacion
DANE. (2018). Cuenta Satélite Ambiental. Recuperado el 10 de Noviembre de 2019, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/ambientales/cuentas_ambientales/cuentas-residuos/Bt-Cuenta-residuos-2016p.pdf
Deportivo, L. R. (2014). La Roma Popular. Recuperado el Julio de 2019, de https://www.facebook.com/laromafutbolpopularfutbolconsciente/?eid=ARBDh6Mon4Fyx29_uDLmeRHhTrHfeOQRHIS5HXK9kxd2EIPczbV5R7eWsFrxkNGG4oQAekcWOSBg_MKn&timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=1770418168&fref=tag
Ministerio de Ambiente, V. y. (2004). Sector de Plásticos. Bogotá. Recuperado el 10 de noviembre de 2019, de https://redjusticiaambientalcolombia.files.wordpress.com/2012/09/guias-ambientales-sector-plc3a1sticos.pdf
Plaenación, D. N. (2016). Informe Nacional 2016. Bogotá. Recuperado el 10 de Noviembre de 2019, de http://www.andi.com.co/Uploads/22.%20Informa%20de%20Aprovechamiento%20187302.pdf
Secretaria de cultura, R. y. (4 de Abril de 2019). Alcaldia Mayor de Bogotá. Obtenido de https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/que-tal-panna-en-tunjuelito
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cb44627-c1e1-4117-81bf-b1b0ce6998ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca186c9a-a7f1-49be-87b6-f6e7dedc2ccd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ca48b07-bb17-4366-88b6-217556c86a4b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/048c373e-8b8b-41cd-95ea-2fc016c0ccaa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c628d9c-1796-4209-87dd-c5a50c991c16/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51fd7b72-6c9b-462d-b2a1-df06fe61e998/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0c395cc-9cf9-4bbf-8e92-e1e746b450b6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0904d73a0731edd5d5e5b5712862ead1
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
821c835886fca83e9116a45ee66e6765
6fa7501c8ae5ee6ddb74a38e36487e56
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8c77bcfdfdfc88dd78f50f49dd3cf44b
bfb5c378fc9584fdcae8cecb2844cae0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246929711759360
spelling Zambrano Rocha, John JairoRodriguez Castiblanco, Jhon EdisonPerez Cortes, Marcela Yiset2019-12-11T23:47:07Z2019-12-11T23:47:07Z2019-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/15584Rodriguez Castiblanco, J.E. y Perez Cortes, M.Y. (2019).Marketing deportivo y sustentable como proyeccion de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kenndy. (Trabajo de grado). Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de:http://hdl.handle.net/20.500.12494/15584El presente proyecto busca formular una propuesta de marketing deportivo y social con el fin de promover el deporte y el desarrollo de las habilidades necesarias para formar a los jóvenes que se esmeran por lograr cambios significativos en sus vidas. De esta manera el club deportivo La Roma es una estrategia educativa extracurricular direccionada hacia la educación ambiental y práctica del deporte, donde se busca el desarrollo social, físico, motriz, intelectual, afectivo y social de la niñez; el cual está programado de forma gradual para que se le permita la incorporación al desempeño del fútbol y con ella se estará sentando la base para el buen desarrollo social y deportivo en Colombia. Esta tendrá énfasis en desarrollar actitud de trabajo social, colectivo y de comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha de fútbolDedicatoria . -- Tabla de contenido . -- Listado de Tablas y Figuras . -- Introducción . -- Justificación . -- Carácter situacional . -- Estructura de la organización: . -- Antecedentes . -- Misión . -- Visión . -- Trabajando para un mejor planeta . -- Proceso de separación: . -- Material plástico Recolectado . -- Productos ecológicos . -- Ubicación geográfica . -- Responsables de la práctica . -- Identificación y Formulación del Problema . -- Diagnostico empresarial . -- Situación actual Club Deportivo La Roma. -- Programas de acción del Club Deportivo La Roma . -- Situación externa . -- Antecedentes de la practica . -- Objetivo general . -- Objetivos específicos . -- Desarrollo de la practica . -- Plan de trabajo. -- Cronograma de trabajo . -- Proceso de trabajo de campo de ejecución de la practica . -- Presencia de la Fundación en la semana Ambiental Universidad Cooperativa de Colombia . -- Plan de medios para redes sociales . -- Entrega de donaciones . -- Semana del emprendimiento e innovación Universidad Cooperativa de Colombia . -- Charla final para incentivar en los niños su formación deportiva . -- Propósitos . -- Conferencistas invitados . -- Logros . -- Indicadores aplicados. -- Matriz Dofa . -- Medición de los objetivos . -- Forma de evaluación . -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias . -- Anexos . --jhon.rodriguezca@ucc.edu.co55 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing DeportivoClub DeportivoKennedyTG 2019 MER 15584Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de KennedyTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colombia, U. C. (24 de Octubre de 2019). Convocatoria a inscripción de proyectos para la Feria en la Semana del Emprendimiento e Innovación. Obtenido de https://www.ucc.edu.co/noticias/prensa/academia/convocatoria-a-inscripcion-de-proyectos-para-la-feria-en-la-semana-del-emprendimiento-e-innovacionDANE. (2018). Cuenta Satélite Ambiental. Recuperado el 10 de Noviembre de 2019, de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/ambientales/cuentas_ambientales/cuentas-residuos/Bt-Cuenta-residuos-2016p.pdfDeportivo, L. R. (2014). La Roma Popular. Recuperado el Julio de 2019, de https://www.facebook.com/laromafutbolpopularfutbolconsciente/?eid=ARBDh6Mon4Fyx29_uDLmeRHhTrHfeOQRHIS5HXK9kxd2EIPczbV5R7eWsFrxkNGG4oQAekcWOSBg_MKn&timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=1770418168&fref=tagMinisterio de Ambiente, V. y. (2004). Sector de Plásticos. Bogotá. Recuperado el 10 de noviembre de 2019, de https://redjusticiaambientalcolombia.files.wordpress.com/2012/09/guias-ambientales-sector-plc3a1sticos.pdfPlaenación, D. N. (2016). Informe Nacional 2016. Bogotá. Recuperado el 10 de Noviembre de 2019, de http://www.andi.com.co/Uploads/22.%20Informa%20de%20Aprovechamiento%20187302.pdfSecretaria de cultura, R. y. (4 de Abril de 2019). Alcaldia Mayor de Bogotá. Obtenido de https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/que-tal-panna-en-tunjuelitoPublicationTEXT2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdf.txt2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdf.txtExtracted texttext/plain65384https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cb44627-c1e1-4117-81bf-b1b0ce6998ec/download0904d73a0731edd5d5e5b5712862ead1MD542019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdf.txt2019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca186c9a-a7f1-49be-87b6-f6e7dedc2ccd/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdf2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3599195https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ca48b07-bb17-4366-88b6-217556c86a4b/download821c835886fca83e9116a45ee66e6765MD512019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdf2019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf84974https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/048c373e-8b8b-41cd-95ea-2fc016c0ccaa/download6fa7501c8ae5ee6ddb74a38e36487e56MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c628d9c-1796-4209-87dd-c5a50c991c16/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdf.jpg2019_Marketing_Deportivo_Roma..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3448https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51fd7b72-6c9b-462d-b2a1-df06fe61e998/download8c77bcfdfdfc88dd78f50f49dd3cf44bMD562019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdf.jpg2019_Marketing_Deportivo_Roma_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0c395cc-9cf9-4bbf-8e92-e1e746b450b6/downloadbfb5c378fc9584fdcae8cecb2844cae0MD5720.500.12494/15584oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/155842024-08-10 18:58:45.079open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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