Marketing deportivo y sustentable como proyección de la marca para el Club Deportivo la Roma, ubicada en la Localidad de Kennedy

El presente proyecto busca formular una propuesta de marketing deportivo y social con el fin de promover el deporte y el desarrollo de las habilidades necesarias para formar a los jóvenes que se esmeran por lograr cambios significativos en sus vidas. De esta manera el club deportivo La Roma es una e...

Full description

Autores:
Rodriguez Castiblanco, Jhon Edison
Perez Cortes, Marcela Yiset
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15584
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15584
Palabra clave:
Marketing Deportivo
Club Deportivo
Kennedy
TG 2019 MER 15584
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual