Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia
Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin.
- Autores:
-
Lezcano Tobon, Leidy Alexandra
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41253
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/1402
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083893639&doi=10.1590%2f1678-4685-gmb-2019-0076&partnerID=40&md5=5561adcca39ee670ec62d132e370bb4a
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41253
- Palabra clave:
- Calidad de la atención de salud
Control de calidad
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_7309a5a67e3ca914d6b04a0e35f763f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41253 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Lezcano Tobon, Leidy AlexandraCardona Arias, Jaiberth Antonio2021-12-16T22:15:23Z2021-12-16T22:15:23Z2018https://doi.org/10.3823/1402https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083893639&doi=10.1590%2f1678-4685-gmb-2019-0076&partnerID=40&md5=5561adcca39ee670ec62d132e370bb4a16989465https://hdl.handle.net/20.500.12494/41253LEZCANO L,CARDONA J. Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia. Arch. Med. 2018. 14. (4:4):p. 1-9. .Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin.0000-0002-7101-929Xjaiberth.cardona@campusucc.edu.co9-1Asociacion Espanola de Medicos Internos ResidentesCalidad de la atención de saludControl de calidadSatisfacción del pacienteServicios de saludEvaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de ColombiaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArchivos de Medicinainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41253oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/412532024-08-20 16:19:28.144metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
title |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
spellingShingle |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia Calidad de la atención de salud Control de calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud |
title_short |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
title_full |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
title_fullStr |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
title_sort |
Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Lezcano Tobon, Leidy Alexandra Cardona Arias, Jaiberth Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lezcano Tobon, Leidy Alexandra Cardona Arias, Jaiberth Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad de la atención de salud Control de calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud |
topic |
Calidad de la atención de salud Control de calidad Satisfacción del paciente Servicios de salud |
description |
Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.3823/1402 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083893639&doi=10.1590%2f1678-4685-gmb-2019-0076&partnerID=40&md5=5561adcca39ee670ec62d132e370bb4a |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16989465 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41253 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
LEZCANO L,CARDONA J. Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia. Arch. Med. 2018. 14. (4:4):p. 1-9. . |
url |
https://doi.org/10.3823/1402 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083893639&doi=10.1590%2f1678-4685-gmb-2019-0076&partnerID=40&md5=5561adcca39ee670ec62d132e370bb4a https://hdl.handle.net/20.500.12494/41253 |
identifier_str_mv |
16989465 LEZCANO L,CARDONA J. Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia. Arch. Med. 2018. 14. (4:4):p. 1-9. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Archivos de Medicina |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
9-1 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Asociacion Espanola de Medicos Internos Residentes |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246961201545216 |