Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep

El presente informe da a conocer al lector una propuesta de neuromarketing como estrategia comercial de posicionamiento estratégico de la Comercializadora de bebidas alcohólicas Azorep; este informe tiene como principal finalidad introducir al mercado comercial del municipio de Arauca una nueva marc...

Full description

Autores:
Carreño Quintero, Jorge Leonardo
Riay Millán, Bladimir francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557
Palabra clave:
Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_72f45ae86fd0d29dcd570faf712c52c1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7557
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
title Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
spellingShingle Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
title_short Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
title_full Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
title_fullStr Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
title_full_unstemmed Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
title_sort Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
dc.creator.fl_str_mv Carreño Quintero, Jorge Leonardo
Riay Millán, Bladimir francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carreño Quintero, Jorge Leonardo
Riay Millán, Bladimir francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
topic Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
description El presente informe da a conocer al lector una propuesta de neuromarketing como estrategia comercial de posicionamiento estratégico de la Comercializadora de bebidas alcohólicas Azorep; este informe tiene como principal finalidad introducir al mercado comercial del municipio de Arauca una nueva marca que maneja dentro de sus productos el “aguardiente sello blanco” en una búsqueda de posicionar este producto como un elemento novedoso y que genere un incremento en ventas a través de estrategias de acuerdo al comportamiento de los potenciales consumidores, para lo cual se tiene en cuenta conceptos relacionados con el neuromarketing, características comportamentales de la región, estímulos cerebrales, decisiones de compra y control conductual que lo generan, así mismo como el impacto del neuromarketing en las estrategias de publicidad. De esta manera y por medio de la percepción de los sentidos se conoce de forma tangible la relación emocional que se establece entre las marcas y las características de los consumidores, así como también permite conocer cómo reaccionar a los estímulos publicitarios y explorar él porque la elección del producto, y si finalmente el sabor del producto genera la intención de compra. Continuando con el informe se realiza un análisis sobre los factores cerebrales sobre la elección del producto de acuerdo al conjunto de costumbres y creencias de los potenciales consumidores, el cual permite identificar los modelos de pensamiento, imaginarios de los sujetos que consumen el producto y determinar el uso de los sentidos que predominan en la compra, de este caso el “aguardiente sello blanco” y el grado de preferencia por determinadas marcas. Por último se proponen estrategias, enfocadas en neuromarketing y lo que ocasiona a nivel administrativo y financiero.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-26T22:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-26T22:40:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Carreño Quintero,J. L., y Riay Millan, B. F. (2018). Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7557
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557
identifier_str_mv Carreño Quintero,J. L., y Riay Millan, B. F. (2018). Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7557
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, R. (2014). Foromarketing.com. Recuperado de Foromarketing.com: https://www.foromarketing.com/neuromarketing-fusion-perfecta
Cortés Céspedes, A. I. (Octubre de 2014). Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13061/1/Ensayo.pdf De la barrera, M., & Donolo, D. (2009). Revista Unam.mx. Recuperado de Revista Unam.mx: http://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/int20.htm
Duque, M. (2007). http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/viewFile/1590/1014. Recuperado de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/viewFile/1590/1014.
Duran , M., & Lara, M. (2001). Universidad del Bosque . Recuperado de Cuadernos Hispanoamericanos: http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hispanoamericanos_psicologia/volumen1_numero2/articulo_2.pdf
Herrero, J. (2002). http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdf. Recuperado de http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdf: http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdf
Plan Regional de Competitividad del departamento de Arauca. (2013). Plan Regional de Competitividad. Recuperado el 25 de Junio de 2018, de http://www.ccarauca.com/data/archivos/temporal/plan_regional__de_competitividad_de_arauca.pdf
Robertazzi, M. (2007). Paradigmas clásicos en Psicología Social, Argentina, Librería Hernández Recuperado de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://23118.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/informacion_adicional/obligatorias/036_psicologia_social2/representaciones.pdf
S.lucia bodegas . (26 de junio de 2018). Santa Lucia Bodegas. Recuperado de Santa Lucia Bodegas: http://www.bodegasantalucia.com/rese%C3%B1a.html
Tejada, S. (2015). Pontificia Universidad católica de Ecuador. Recuperado de http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdf
Uribe, C. (2010). Introducción a la Cognición Social. Recuperado de Introducción a la Cognición Social: http://www.contextos-revista.com.co/Revista%204/A5_Una%20introduccion%20a%20la%20cognicion%20social.pdf
Uribe, D., Gómez , M., & Arango , O. (2010). dialnet. Recuperado de dialnet: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5123758.pdf
Vega, O. (16 de Junio de 2016). Ingeniería Industrial. Actualidad y Nuevas. Recuperado de Ingeniería Industrial. Actualidad y Nuevas: http://www.redalyc.org/pdf/2150/215048805006.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/666d783f-c4ef-40fd-b8e9-2495bc1e90a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd8712b4-ea06-4a58-a02e-fee2a389aef8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90f18a3c-2963-4cdf-95ab-513564790391/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cb453db-3c9a-45c1-b83e-90d6f8376d97/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133a1eaf-fd48-42b3-b3f8-01d4f54f8851/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/419a52bc-d56a-41a5-9e1d-304a62c90139/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65f7ac4d-53a9-4035-adfd-f3f41365e967/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab023803-7e62-46ec-aeb0-5c1c3b94acdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 09218e8380d63f5929f70a9927fed2ac
5aceab6245829981709a0c4246d7dad0
98f375fd1fc9e8cd39b940d5fc8a4bbe
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5c7ceab31b868cfd270256f5eff004e1
08d3ce43041881037e79467180fe1876
1b0df94d179179e2690b2cf1a647ecc4
963c9d2c6c88435f851096642eb1216a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789102792802304
spelling Alarcón Herrera, AlexisCarreño Quintero, Jorge LeonardoRiay Millán, Bladimir francisco2019-02-26T22:40:11Z2019-02-26T22:40:11Z2018-08-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557Carreño Quintero,J. L., y Riay Millan, B. F. (2018). Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7557El presente informe da a conocer al lector una propuesta de neuromarketing como estrategia comercial de posicionamiento estratégico de la Comercializadora de bebidas alcohólicas Azorep; este informe tiene como principal finalidad introducir al mercado comercial del municipio de Arauca una nueva marca que maneja dentro de sus productos el “aguardiente sello blanco” en una búsqueda de posicionar este producto como un elemento novedoso y que genere un incremento en ventas a través de estrategias de acuerdo al comportamiento de los potenciales consumidores, para lo cual se tiene en cuenta conceptos relacionados con el neuromarketing, características comportamentales de la región, estímulos cerebrales, decisiones de compra y control conductual que lo generan, así mismo como el impacto del neuromarketing en las estrategias de publicidad. De esta manera y por medio de la percepción de los sentidos se conoce de forma tangible la relación emocional que se establece entre las marcas y las características de los consumidores, así como también permite conocer cómo reaccionar a los estímulos publicitarios y explorar él porque la elección del producto, y si finalmente el sabor del producto genera la intención de compra. Continuando con el informe se realiza un análisis sobre los factores cerebrales sobre la elección del producto de acuerdo al conjunto de costumbres y creencias de los potenciales consumidores, el cual permite identificar los modelos de pensamiento, imaginarios de los sujetos que consumen el producto y determinar el uso de los sentidos que predominan en la compra, de este caso el “aguardiente sello blanco” y el grado de preferencia por determinadas marcas. Por último se proponen estrategias, enfocadas en neuromarketing y lo que ocasiona a nivel administrativo y financiero.This report informs the reader of a neuromarketing proposal as a commercial strategy for the strategic positioning of the alcoholic beverage company Azorep this report has as main purpose to introduce to the commercial market of the municipality of Arauca a new brand that handles within its products the "brandy" "In a search to position this product as a novel element and that generates an increase in sales through strategies according to the behavior of potential consumers, for which concepts related to neuromarketing are taken into account, behavioral characteristics of the region , brain stimuli, purchasing decisions and behavioral control that generate it, as well as the impact of neuromarketing on advertising strategies. In this way and through the perception of the senses, the emotional relationship that is established between the brands and the characteristics of the consumers is tangibly known, as well as to know how to react to the advertising stimuli and explore it because the choice of the product and if finally the taste of the product generates the purchase intention.bladimir.riay@campusucc.edu.cobladi_12@hotmail.esJorge.carreno@campusucc.edu.co48 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingPercepciónComportamiento del consumidorCerebroAguardienteNeuromarketingPerceptionConsumerBehaviorBrainBrandyInforme final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora AzorepTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez, R. (2014). Foromarketing.com. Recuperado de Foromarketing.com: https://www.foromarketing.com/neuromarketing-fusion-perfectaCortés Céspedes, A. I. (Octubre de 2014). Universidad Militar Nueva Granada. Recuperado de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13061/1/Ensayo.pdf De la barrera, M., & Donolo, D. (2009). Revista Unam.mx. Recuperado de Revista Unam.mx: http://www.revista.unam.mx/vol.10/num4/art20/int20.htmDuque, M. (2007). http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/viewFile/1590/1014. Recuperado de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/viewFile/1590/1014.Duran , M., & Lara, M. (2001). Universidad del Bosque . Recuperado de Cuadernos Hispanoamericanos: http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hispanoamericanos_psicologia/volumen1_numero2/articulo_2.pdfHerrero, J. (2002). http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdf. Recuperado de http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdf: http://pnglanguages.org/training/capacitar/antro/cultura.pdfPlan Regional de Competitividad del departamento de Arauca. (2013). Plan Regional de Competitividad. Recuperado el 25 de Junio de 2018, de http://www.ccarauca.com/data/archivos/temporal/plan_regional__de_competitividad_de_arauca.pdfRobertazzi, M. (2007). Paradigmas clásicos en Psicología Social, Argentina, Librería Hernández Recuperado de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://23118.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/informacion_adicional/obligatorias/036_psicologia_social2/representaciones.pdfS.lucia bodegas . (26 de junio de 2018). Santa Lucia Bodegas. Recuperado de Santa Lucia Bodegas: http://www.bodegasantalucia.com/rese%C3%B1a.htmlTejada, S. (2015). Pontificia Universidad católica de Ecuador. Recuperado de http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdfUribe, C. (2010). Introducción a la Cognición Social. Recuperado de Introducción a la Cognición Social: http://www.contextos-revista.com.co/Revista%204/A5_Una%20introduccion%20a%20la%20cognicion%20social.pdfUribe, D., Gómez , M., & Arango , O. (2010). dialnet. Recuperado de dialnet: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5123758.pdfVega, O. (16 de Junio de 2016). Ingeniería Industrial. Actualidad y Nuevas. Recuperado de Ingeniería Industrial. Actualidad y Nuevas: http://www.redalyc.org/pdf/2150/215048805006.pdfPublicationORIGINAL2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdf2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf470634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/666d783f-c4ef-40fd-b8e9-2495bc1e90a7/download09218e8380d63f5929f70a9927fed2acMD51formatos biblioteca.pdfformatos biblioteca.pdfLicencias de usoapplication/pdf449742https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd8712b4-ea06-4a58-a02e-fee2a389aef8/download5aceab6245829981709a0c4246d7dad0MD52VID-20180901-WA0000.mp4VID-20180901-WA0000.mp4Anexoapplication/octet-stream8872156https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90f18a3c-2963-4cdf-95ab-513564790391/download98f375fd1fc9e8cd39b940d5fc8a4bbeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cb453db-3c9a-45c1-b83e-90d6f8376d97/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdf.txt2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdf.txtExtracted texttext/plain72246https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133a1eaf-fd48-42b3-b3f8-01d4f54f8851/download5c7ceab31b868cfd270256f5eff004e1MD55formatos biblioteca.pdf.txtformatos biblioteca.pdf.txtExtracted texttext/plain44https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/419a52bc-d56a-41a5-9e1d-304a62c90139/download08d3ce43041881037e79467180fe1876MD56THUMBNAIL2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdf.jpg2018_neuromarketing_estrategia_interdisciplinaria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3528https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65f7ac4d-53a9-4035-adfd-f3f41365e967/download1b0df94d179179e2690b2cf1a647ecc4MD57formatos biblioteca.pdf.jpgformatos biblioteca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5198https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab023803-7e62-46ec-aeb0-5c1c3b94acdd/download963c9d2c6c88435f851096642eb1216aMD5820.500.12494/7557oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75572024-08-10 19:04:59.717open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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