Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep
El presente informe da a conocer al lector una propuesta de neuromarketing como estrategia comercial de posicionamiento estratégico de la Comercializadora de bebidas alcohólicas Azorep; este informe tiene como principal finalidad introducir al mercado comercial del municipio de Arauca una nueva marc...
- Autores:
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Carreño Quintero, Jorge Leonardo
Riay Millán, Bladimir francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución