Informe final: neuromarketing como estrategia interdisciplinaria para el posicionamiento de la marca “aguardiente sello blanco” de la comercializadora Azorep

El presente informe da a conocer al lector una propuesta de neuromarketing como estrategia comercial de posicionamiento estratégico de la Comercializadora de bebidas alcohólicas Azorep; este informe tiene como principal finalidad introducir al mercado comercial del municipio de Arauca una nueva marc...

Full description

Autores:
Carreño Quintero, Jorge Leonardo
Riay Millán, Bladimir francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7557
Palabra clave:
Neuromarketing
Percepción
Comportamiento del consumidor
Cerebro
Aguardiente
Neuromarketing
Perception
Consumer
Behavior
Brain
Brandy
Rights
openAccess
License
Atribución