Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro
El desarrollo de este proyecto consistió en la elaboración de Una guía explicativa para el diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) utilizando como soporte formatos y procedimientos de las actividades que deben llevarse a cabo dentro de la organización para cumplir...
- Autores:
-
González Alvarino, Margarita
Vergara Salas, Leidy Yaritza
González Ramírez, Diana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11021
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11021
- Palabra clave:
- Diagnostico
Diseño
Planificación
Diagnostic
Design
Planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_72f281f5a2da5a931237886ef705e995 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11021 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
title |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
spellingShingle |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro Diagnostico Diseño Planificación Diagnostic Design Planning |
title_short |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
title_full |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
title_fullStr |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
title_sort |
Estrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro |
dc.creator.fl_str_mv |
González Alvarino, Margarita Vergara Salas, Leidy Yaritza González Ramírez, Diana Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carvajal Quintero, Adriana Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Alvarino, Margarita Vergara Salas, Leidy Yaritza González Ramírez, Diana Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diagnostico Diseño Planificación |
topic |
Diagnostico Diseño Planificación Diagnostic Design Planning |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Diagnostic Design Planning |
description |
El desarrollo de este proyecto consistió en la elaboración de Una guía explicativa para el diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) utilizando como soporte formatos y procedimientos de las actividades que deben llevarse a cabo dentro de la organización para cumplir con todos los lineamientos que este sistema requiere. También se evaluó el estado de la empresa, a través de un análisis costo beneficio, que reflejo la situación real de la empresa, y en el que se incluyeron variables macroeconómicos que tenían una relación directa con el movimiento del flujo de efectivo; se inició con la revisión de los estados financieros de los dos últimos años, y una proyección a cuatro años del flujo de caja por el método indirecto, que se mide a través de tres variables: actividades de operación, de inversión, y de financiación; y de la indexación de la utilidad neta estimada para cada año, usando las variables de crecimiento del sector de alimentos, inflación, crecimiento económico del país, tasas de interés y proyección de ventas del restaurante. Esto con el fin de brindar un posible campo de acción para la empresa hasta el año 2020. Finalmente, se realizó un presupuesto del sistema de gestión de calidad detallado, para que la organización provisionara los recursos necesarios y suficientes, y/o desarrollara estrategias internas en caso de no contar con los medios adecuados, para cumplir con cada ítem relevante en el diseño, implementación, adecuación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad NTC ISO 9001:2015 y de las instalaciones en general, para los próximos cuatro años. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-02-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-11T16:13:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-11T16:13:38Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11021 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
González Alvarino, M., Vergara Salas, L. Y. y González Ramírez, D. M. (2017). Estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11021 |
identifier_str_mv |
González Alvarino, M., Vergara Salas, L. Y. y González Ramírez, D. M. (2017). Estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11021 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bravo, M.L, Lambretón, V. y Márquez H. (2007). Introducción a las finanzas. Mexico S.A de C.V. Pearson Educación. Romero, Jairo. Documentación del sistema de Gestión de la Inocuidad de una Empresa de Alimentos. Segunda edición. Romero, Arturo Luis. (2007, Agosto 10). Evolución de la calidad, ISO 9000 y otros conceptos de calidad. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/evolucion-de-la-calidad-iso-9000-y-otros-conceptos-de-calidad/ Decreto 3075/1997 del ministerio de protección social. Resolución 2674 de 2015 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23519c49-60ac-40fd-b7a0-1e0f2266a23d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6322c3b8-58d3-4cda-b73f-15bf0ca54106/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0fcb4a0-3427-45f6-b853-86a053e8ef5a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e1b802-e045-4aeb-b4cc-ebddfc523ee0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83803a9d-a982-44d3-a52b-ebf8cb266f37/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4fd316d-4078-4fb9-aa7a-d924b2ce6912/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3b23d12-1385-4f92-aabd-5f59a71896ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de3e226073d2a1543fea81f16d01285c e90e7a8eba15af9fe3c6a039e70bd3a2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 15d73bc2a9f12af86ebba56d7d8aa012 dea7a4ab87a383520fd0806858ac828e 58fe008df04d840874e088df80529437 d805bd4b98e23d4a540519c746d73d6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246771199574016 |
spelling |
Carvajal Quintero, Adriana MarcelaGonzález Alvarino, MargaritaVergara Salas, Leidy YaritzaGonzález Ramírez, Diana Maria2019-06-11T16:13:38Z2019-06-11T16:13:38Z2017-02-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/11021González Alvarino, M., Vergara Salas, L. Y. y González Ramírez, D. M. (2017). Estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11021El desarrollo de este proyecto consistió en la elaboración de Una guía explicativa para el diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad (ISO 9001:2015) utilizando como soporte formatos y procedimientos de las actividades que deben llevarse a cabo dentro de la organización para cumplir con todos los lineamientos que este sistema requiere. También se evaluó el estado de la empresa, a través de un análisis costo beneficio, que reflejo la situación real de la empresa, y en el que se incluyeron variables macroeconómicos que tenían una relación directa con el movimiento del flujo de efectivo; se inició con la revisión de los estados financieros de los dos últimos años, y una proyección a cuatro años del flujo de caja por el método indirecto, que se mide a través de tres variables: actividades de operación, de inversión, y de financiación; y de la indexación de la utilidad neta estimada para cada año, usando las variables de crecimiento del sector de alimentos, inflación, crecimiento económico del país, tasas de interés y proyección de ventas del restaurante. Esto con el fin de brindar un posible campo de acción para la empresa hasta el año 2020. Finalmente, se realizó un presupuesto del sistema de gestión de calidad detallado, para que la organización provisionara los recursos necesarios y suficientes, y/o desarrollara estrategias internas en caso de no contar con los medios adecuados, para cumplir con cada ítem relevante en el diseño, implementación, adecuación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad NTC ISO 9001:2015 y de las instalaciones en general, para los próximos cuatro años.The development of this project consisted on the elaboration of an explanatory quality instruction booklet (ISO 9001:2015) using formats and procedures as a basis for the activities that must be carried out inside the organization to achieve all the guidelines that this system requires. In addition, the condition of the company was evaluated through an analysis cost-profit, which reflected the real situation in the company, and in which were included macroeconomic variables that had a direct relationship with the cash flow movement; it was initiated with the revision of the financial records of the last two years, and a projection up to four years of the cash flow on the indirect method, which is measured through three variables: operation activities, of investment, and financing; and of estimated net income for every year, using the growing variables of the food sector, inflation, economic growing of the country, interest rate and sales projection of the restaurant. This was done in order to provide a possible field of action for the company until the year 2020. Finally, a detailed budget of the quality management system was done for the company to accrue the necessary and suficient resources, and/or develop interior strategies in the case of not having the adequated means to fulfill each relevant item in the design, implementation, adaptation and maintenance of the quality management system NTC ISO 9001:2015 and the facilities in general, for the next four years.Introducción. -- justificación. --Objetivos. -- 1. generalidades de la empresa. -- 2.Marco teórico. -- 3.Diagnostico. -- 4. Planificación de sistema de gestión de calidad. -- 5. Documentación. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografia.margarita.gonzalez@campusucc.edu.coleidy.vergaras@campusucc.edu.codiana.gonzalezr@campusucc.edu.co50 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaDiagnosticoDiseñoPlanificaciónDiagnosticDesignPlanningEstrategias para el mejoramiento continuo de la calidad en el restaurante oro negroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bravo, M.L, Lambretón, V. y Márquez H. (2007). Introducción a las finanzas. Mexico S.A de C.V. Pearson Educación.Romero, Jairo. Documentación del sistema de Gestión de la Inocuidad de una Empresa de Alimentos. Segunda edición.Romero, Arturo Luis. (2007, Agosto 10). Evolución de la calidad, ISO 9000 y otros conceptos de calidad. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/evolucion-de-la-calidad-iso-9000-y-otros-conceptos-de-calidad/Decreto 3075/1997 del ministerio de protección social.Resolución 2674 de 2015PublicationORIGINAL2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdf2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf932956https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23519c49-60ac-40fd-b7a0-1e0f2266a23d/downloadde3e226073d2a1543fea81f16d01285cMD522017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdf2017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf133604https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6322c3b8-58d3-4cda-b73f-15bf0ca54106/downloade90e7a8eba15af9fe3c6a039e70bd3a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0fcb4a0-3427-45f6-b853-86a053e8ef5a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdf.jpg2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2659https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e1b802-e045-4aeb-b4cc-ebddfc523ee0/download15d73bc2a9f12af86ebba56d7d8aa012MD542017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdf.jpg2017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83803a9d-a982-44d3-a52b-ebf8cb266f37/downloaddea7a4ab87a383520fd0806858ac828eMD55TEXT2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdf.txt2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico.pdf.txtExtracted texttext/plain85467https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4fd316d-4078-4fb9-aa7a-d924b2ce6912/download58fe008df04d840874e088df80529437MD562017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdf.txt2017_2017_Vergara salas y Gonzalez Alvarino_ diseño_planificación_diagnostico_formatopublicaciónweb.pdf.txtExtracted texttext/plain135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3b23d12-1385-4f92-aabd-5f59a71896ee/downloadd805bd4b98e23d4a540519c746d73d6aMD5720.500.12494/11021oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/110212024-08-10 19:33:25.647open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |