La comunicación digital como estrategia para el posicionamiento de organizaciones del tercer sector: Fundación Organización Ser

A continuación, se presenta un informe detallado relacionado con la intervención de práctica social empresarial solidaria, la comunicación digital como estrategia para el posicionamiento de organizaciones del tercer sector: Fundación Organización Ser. La cual tuvo como propósito fortalecer la imagen...

Full description

Autores:
Cruz Reyes, John Alejandro
Leal Mateus, Gencer Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34706
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34706
Palabra clave:
Comunicación digital
Estrategia de comunicación
Práctica social empresarial
Plataforma virtual
TG 2021 CSO 34706
Digital communication
Communication strategy
Business social practice
Virtual platform
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar