Propuesta para mejoramiento del servicio al cliente externo de la empresa HJA soluciones tus entregas ya

La evolución de las empresas ha creado la necesidad de obtener una ventaja competitiva y fomentar la fidelización de los clientes para garantizar el éxito en sus actividades y la obtención de utilidad. Es por esto que las organizaciones adquieren un enfoque administrativo entorno al cliente y se emp...

Full description

Autores:
Duitama Miranda, Cristian Tiberio
Vargas Carrillo, Nidia Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12323
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12323
Palabra clave:
Plan de mejora
Servicio al cliente
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 12323
Improvement plan
Customer service
Business diagnosis
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar