Propuesta para mejoramiento del servicio al cliente externo de la empresa HJA soluciones tus entregas ya
La evolución de las empresas ha creado la necesidad de obtener una ventaja competitiva y fomentar la fidelización de los clientes para garantizar el éxito en sus actividades y la obtención de utilidad. Es por esto que las organizaciones adquieren un enfoque administrativo entorno al cliente y se emp...
- Autores:
-
Duitama Miranda, Cristian Tiberio
Vargas Carrillo, Nidia Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12323
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12323
- Palabra clave:
- Plan de mejora
Servicio al cliente
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 12323
Improvement plan
Customer service
Business diagnosis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar