Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera

Pizzolante (2003) “La comunicación empresarial se hace estratégica en la medida que sabemos dónde estamos y a dónde queremos llegar” En la actualidad la comunicación ha ido tomando importancia al considerarse un bien transversal a todos los escenarios y disciplinas, gracias a su constante reinvenció...

Full description

Autores:
González Ramírez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47019
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Soluciones no financieras
Acción comercial
Transformación digital
Equipos comerciales
Clientes
Fintech
B2B
Segmento
PGC (plan de gestión comercial)
TG 2022 CSO 47019
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_72452536074a9a993edf6ae61f190ff6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47019
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
title Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
spellingShingle Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
Estrategia de comunicación
Soluciones no financieras
Acción comercial
Transformación digital
Equipos comerciales
Clientes
Fintech
B2B
Segmento
PGC (plan de gestión comercial)
TG 2022 CSO 47019
title_short Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
title_full Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
title_fullStr Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
title_sort Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera
dc.creator.fl_str_mv González Ramírez, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mesa Franco, Ana Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Ramírez, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de comunicación
Soluciones no financieras
Acción comercial
Transformación digital
Equipos comerciales
Clientes
Fintech
B2B
Segmento
PGC (plan de gestión comercial)
topic Estrategia de comunicación
Soluciones no financieras
Acción comercial
Transformación digital
Equipos comerciales
Clientes
Fintech
B2B
Segmento
PGC (plan de gestión comercial)
TG 2022 CSO 47019
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2022 CSO 47019
description Pizzolante (2003) “La comunicación empresarial se hace estratégica en la medida que sabemos dónde estamos y a dónde queremos llegar” En la actualidad la comunicación ha ido tomando importancia al considerarse un bien transversal a todos los escenarios y disciplinas, gracias a su constante reinvención que le permite actuar de cara a las interacciones laborales, la cultura organizacional y el empoderamiento, pasando a generar ambientes de confianza en procesos de comunicacionales que logran la reciprocidad entre las personas, procesos, entornos y el diálogo de una sociedad. La comunicación también está cada vez más encaminada en coordinar y canalizar planes que generen estrategias comunicacionales ganadoras para las organizaciones, como mejorar la cultura interna, la imagen pública, potenciar, centralizar y difundir contenidos, proyectos, planes y actividades de comunicación con claridad, coherencia, veracidad y transparencia para mantener una buena relación entre los miembros internos y externos, teniendo como fundamento la motivación, innovación y unión.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T13:42:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T13:42:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/47019
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gonzalez Ramirez, V. (2022). Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47019
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/47019
identifier_str_mv Gonzalez Ramirez, V. (2022). Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47019
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Atehortúa, S. (2019), Fintech: ¿Freno de mano o turbo para la banca colombiana?, Medellín Colombia. Recuperado de: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13567/Santiago_AtehortuaTuberquia_2019.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Álvarez J. (2007). Comunicación interna, la estrategia del éxito. Recuperado de: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17211/file_1.pdf?sequence=1
Braulla, A. (2019), La banca se digitaliza para ahorrar costes y fidelizar al cliente, España. Recuperado de: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10239076/12/19/La-banca-se-digitaliza-para-ahorrar-costes-y-fidelizar-al-cliente-.html
Besada A. (2017). Comunicación interna en entidad bancaria. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/11907_11306.pdf
Bermúdez C. La comunicación interna en las organizaciones. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/7425/4/TFM000339.pdf
Colombia Fintech. Recuperado de: https://colombiafintech.co/
Carné, G. (2020), LA EVOLUCIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR BANCARIO, Madrid España, Comillas Universidad Pontificia. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/411219/retrieve
De La Ossa, C. (2020), Creación de un plan de adopción digital que logre aumentar los índices de vinculación y profundización en los canales digitales del Banco Amigo, Bogotá Colombia, Universidad del Rosario. Recuperado de: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/25362/DelaossaPaternina-CarlosDavid-1-2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Díaz, Y. (2021), Creación de un e-commerce de productos agrícolas para negocios B2B, Bogotá Colombia, Recuperado de: https://repositorio.unitec.edu.co/bitstream/handle/20.500.12962/898/Proyecto%20de%20Grado%20Agrobrut.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Espinal, C. (2019), Una mirada teórica al fintech en Colombia, Medellín Colombia. Recuperado de: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13556/Carlos%20Espinal%20Tesina.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Forbes Adventorial. (2021), APIs: El secreto de los grandes ecosistemas digitales, Recuperado de: https://forbes.co/2021/11/09/tecnologia/apis-el-secreto-de-los-grandes-ecosistemas-digitales/
Fernandez, R. (2022), Número de usuarios de smartphones a nivel mundial desde 2016 hasta 2021. Recuperado de: https://es.statista.com/estadisticas/636569/usuarios-de-telefonos-inteligentes-a-nivel-mundial/
IBM, (2021). Modernización de las empresas financieras. Recuperado de: https://www.ibm.com/co-es/industries/banking-financial-markets
Jaime, R. (2022), Qué es fintech y por qué es el futuro de las finanzas, Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-fintech-finanzas/
Jaen M, Luceño M. (2006). La comunicación interna como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones. Recuperado de: http://repositorio.ucjc.edu/bitstream/handle/20.500.12020/127/C00034256.pdf?sequence=1
Sala de Prensa Bancolombia, (2017), Bancolombia, primer banco aliado de las Fintech en Colombia, Colombia. Recuperado de: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/innovacion/bancolombia-primer-aliado-de-fintech-colombia
Talin, B. (2021), ¿Qué es un ecosistema digital? – Comprender el modelo de negocio más rentable, Recuperado de: https://morethandigital.info/es/que-es-un-ecosistema-digital-comprender-el-modelo-de-negocio-mas-rentable/
Tu360Negocios Bancolombia. (2021), Recuperado de: https://www.bancolombia.com/tu360/negocios?utm_source=website&utm_medium=link&utm_campaign=always-on-tu360-tu360-pilar-page&utm_content=card-carrusel
Universidad Latinoamericana del Caribe, El ecosistema fintech (tecnología financiera) como instrumento de transformación del sistema bancario tradicional en beneficio del cliente. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8255368
Vargas, A. (2021). La banca digital: Innovación tecnológica en la inclusión financiera en el Perú. Lima Perú. Recuperado de: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1810-99932021000200099&script=sci_arttext
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bce1e3cd-4de3-42a8-bb70-8b7c3b5267a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a34eb1dd-5c15-4bf6-899f-366c7dcd3ca7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/255cd474-d83a-4461-a3f1-a5086a400e2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ece18c69-cdcc-49a9-8a8e-19be4ac6b934/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8991b5b6-03b9-43e5-817d-4b4ff878281e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d842b08-53d3-443b-b64b-87519d975e45/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84fd9dea-8f98-4f5a-85fe-83180b347451/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e83418c9-486a-4d8e-a7d2-9639321cd11a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eb34f2a-9bd8-469f-8cc4-839be7e37c49/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3da5b048-2299-49fc-a8cc-cb0b00a3bc81/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b7314c5f079d02a2f7ff656cdc012059
7b0bd44033698bc28fd44bf000ae73d7
f2eb665eebc2c71004aeb0f4df9c4e0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15848d2a00996b53347e8faec7dbcb06
621af109ebaf158fe1f9745a26129368
a252e87838f49038b12867fec878250d
aecd08ae01e605edd3a2b9b2205eca22
d0ee719be3bbc7d0836664714ecaebf2
8397b75d73eb16d91c840a170fc5e27e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565225770483712
spelling Mesa Franco, Ana LuciaGonzález Ramírez, Valentina2022-11-10T13:42:12Z2022-11-10T13:42:12Z2022-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/47019Gonzalez Ramirez, V. (2022). Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47019Pizzolante (2003) “La comunicación empresarial se hace estratégica en la medida que sabemos dónde estamos y a dónde queremos llegar” En la actualidad la comunicación ha ido tomando importancia al considerarse un bien transversal a todos los escenarios y disciplinas, gracias a su constante reinvención que le permite actuar de cara a las interacciones laborales, la cultura organizacional y el empoderamiento, pasando a generar ambientes de confianza en procesos de comunicacionales que logran la reciprocidad entre las personas, procesos, entornos y el diálogo de una sociedad. La comunicación también está cada vez más encaminada en coordinar y canalizar planes que generen estrategias comunicacionales ganadoras para las organizaciones, como mejorar la cultura interna, la imagen pública, potenciar, centralizar y difundir contenidos, proyectos, planes y actividades de comunicación con claridad, coherencia, veracidad y transparencia para mantener una buena relación entre los miembros internos y externos, teniendo como fundamento la motivación, innovación y unión.1. Introducción. -- 1.1 Palabras clave. -- 2. Contexto problematizador. -- 2.1 Pregunta problematizadora. -- 2.2 Objetivo General y Objetivos específicos. -- 3. Identificación del entorno. -- 3.1 Estructura del público interno. -- 4. Diagnóstico. -- 5. Desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicaciones para el público interno (fase 1). -- 5.1 Participar dentro del PGC del público interno para poder desplegar la estrategia de comunicación bajo las normas internas de debido proceso. -- 5.2 Capacitación de público interno a nivel nacional. -- 5.3 Resumen resultados capacitación a público interno. -- 6. Desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicaciones para el público interno (fase 2). -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.valentina.gonzalezr@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEstrategia de comunicaciónSoluciones no financierasAcción comercialTransformación digitalEquipos comercialesClientesFintechB2BSegmentoPGC (plan de gestión comercial)TG 2022 CSO 47019Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financieraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atehortúa, S. (2019), Fintech: ¿Freno de mano o turbo para la banca colombiana?, Medellín Colombia. Recuperado de: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13567/Santiago_AtehortuaTuberquia_2019.pdf?sequence=2&isAllowed=yÁlvarez J. (2007). Comunicación interna, la estrategia del éxito. Recuperado de: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/17211/file_1.pdf?sequence=1Braulla, A. (2019), La banca se digitaliza para ahorrar costes y fidelizar al cliente, España. Recuperado de: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10239076/12/19/La-banca-se-digitaliza-para-ahorrar-costes-y-fidelizar-al-cliente-.htmlBesada A. (2017). Comunicación interna en entidad bancaria. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/alumnos/trabajos/11907_11306.pdfBermúdez C. La comunicación interna en las organizaciones. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/7425/4/TFM000339.pdfColombia Fintech. Recuperado de: https://colombiafintech.co/Carné, G. (2020), LA EVOLUCIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR BANCARIO, Madrid España, Comillas Universidad Pontificia. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/411219/retrieveDe La Ossa, C. (2020), Creación de un plan de adopción digital que logre aumentar los índices de vinculación y profundización en los canales digitales del Banco Amigo, Bogotá Colombia, Universidad del Rosario. Recuperado de: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/25362/DelaossaPaternina-CarlosDavid-1-2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yDíaz, Y. (2021), Creación de un e-commerce de productos agrícolas para negocios B2B, Bogotá Colombia, Recuperado de: https://repositorio.unitec.edu.co/bitstream/handle/20.500.12962/898/Proyecto%20de%20Grado%20Agrobrut.pdf?sequence=1&isAllowed=yEspinal, C. (2019), Una mirada teórica al fintech en Colombia, Medellín Colombia. Recuperado de: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13556/Carlos%20Espinal%20Tesina.pdf?sequence=2&isAllowed=yForbes Adventorial. (2021), APIs: El secreto de los grandes ecosistemas digitales, Recuperado de: https://forbes.co/2021/11/09/tecnologia/apis-el-secreto-de-los-grandes-ecosistemas-digitales/Fernandez, R. (2022), Número de usuarios de smartphones a nivel mundial desde 2016 hasta 2021. Recuperado de: https://es.statista.com/estadisticas/636569/usuarios-de-telefonos-inteligentes-a-nivel-mundial/IBM, (2021). Modernización de las empresas financieras. Recuperado de: https://www.ibm.com/co-es/industries/banking-financial-marketsJaime, R. (2022), Qué es fintech y por qué es el futuro de las finanzas, Recuperado de: https://www.iebschool.com/blog/que-es-fintech-finanzas/Jaen M, Luceño M. (2006). La comunicación interna como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones. Recuperado de: http://repositorio.ucjc.edu/bitstream/handle/20.500.12020/127/C00034256.pdf?sequence=1Sala de Prensa Bancolombia, (2017), Bancolombia, primer banco aliado de las Fintech en Colombia, Colombia. Recuperado de: https://www.bancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/innovacion/bancolombia-primer-aliado-de-fintech-colombiaTalin, B. (2021), ¿Qué es un ecosistema digital? – Comprender el modelo de negocio más rentable, Recuperado de: https://morethandigital.info/es/que-es-un-ecosistema-digital-comprender-el-modelo-de-negocio-mas-rentable/Tu360Negocios Bancolombia. (2021), Recuperado de: https://www.bancolombia.com/tu360/negocios?utm_source=website&utm_medium=link&utm_campaign=always-on-tu360-tu360-pilar-page&utm_content=card-carruselUniversidad Latinoamericana del Caribe, El ecosistema fintech (tecnología financiera) como instrumento de transformación del sistema bancario tradicional en beneficio del cliente. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8255368Vargas, A. (2021). La banca digital: Innovación tecnológica en la inclusión financiera en el Perú. Lima Perú. Recuperado de: http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1810-99932021000200099&script=sci_arttextPublicationORIGINAL2022_estrategia_comunicacion_promover.pdf2022_estrategia_comunicacion_promover.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1193512https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bce1e3cd-4de3-42a8-bb70-8b7c3b5267a6/downloadb7314c5f079d02a2f7ff656cdc012059MD512022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdf2022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf708511https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a34eb1dd-5c15-4bf6-899f-366c7dcd3ca7/download7b0bd44033698bc28fd44bf000ae73d7MD522022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdf2022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdfFormato licencia de usoapplication/pdf199695https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/255cd474-d83a-4461-a3f1-a5086a400e2b/downloadf2eb665eebc2c71004aeb0f4df9c4e0aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ece18c69-cdcc-49a9-8a8e-19be4ac6b934/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_estrategia_comunicacion_promover.pdf.jpg2022_estrategia_comunicacion_promover.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8991b5b6-03b9-43e5-817d-4b4ff878281e/download15848d2a00996b53347e8faec7dbcb06MD552022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdf.jpg2022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3829https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d842b08-53d3-443b-b64b-87519d975e45/download621af109ebaf158fe1f9745a26129368MD562022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5322https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84fd9dea-8f98-4f5a-85fe-83180b347451/downloada252e87838f49038b12867fec878250dMD57TEXT2022_estrategia_comunicacion_promover.pdf.txt2022_estrategia_comunicacion_promover.pdf.txtExtracted texttext/plain52972https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e83418c9-486a-4d8e-a7d2-9639321cd11a/downloadaecd08ae01e605edd3a2b9b2205eca22MD582022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdf.txt2022_estrategia_comunicacion_promover-ActaSustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1256https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7eb34f2a-9bd8-469f-8cc4-839be7e37c49/downloadd0ee719be3bbc7d0836664714ecaebf2MD592022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2022_estrategia_comunicacion_promover-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5836https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3da5b048-2299-49fc-a8cc-cb0b00a3bc81/download8397b75d73eb16d91c840a170fc5e27eMD51020.500.12494/47019oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/470192024-08-10 11:20:16.117open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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