Estrategia de comunicación para promover la adopción comercial de las soluciones no financieras en una entidad financiera

Pizzolante (2003) “La comunicación empresarial se hace estratégica en la medida que sabemos dónde estamos y a dónde queremos llegar” En la actualidad la comunicación ha ido tomando importancia al considerarse un bien transversal a todos los escenarios y disciplinas, gracias a su constante reinvenció...

Full description

Autores:
González Ramírez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47019
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Soluciones no financieras
Acción comercial
Transformación digital
Equipos comerciales
Clientes
Fintech
B2B
Segmento
PGC (plan de gestión comercial)
TG 2022 CSO 47019
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar