Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca
En la actualidad la inclusión de nuevas metodologías de calidad las tecnologías de la información, han generado que las empresas perciban la necesidad de mejorar en todos los procesos y actividades enfocadas al servicio al cliente. De la misma manera las tecnologías de la información (TI) juegan un...
- Autores:
-
Mora Arciniegas, Adriana
Martínez Chávez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13543
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13543
- Palabra clave:
- Gestión TI
Gobierno TI
Administración TI
Servicios
Planeación estratégica
IT Management
IT Governance
IT Administration
Services
Strategic Planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_723af8148e24814caa905d628307a1be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13543 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
title |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
spellingShingle |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca Gestión TI Gobierno TI Administración TI Servicios Planeación estratégica IT Management IT Governance IT Administration Services Strategic Planning |
title_short |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
title_full |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
title_fullStr |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
title_sort |
Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Arciniegas, Adriana Martínez Chávez, Leidy Johana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Puentes Figueroa, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Arciniegas, Adriana Martínez Chávez, Leidy Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión TI Gobierno TI Administración TI Servicios Planeación estratégica |
topic |
Gestión TI Gobierno TI Administración TI Servicios Planeación estratégica IT Management IT Governance IT Administration Services Strategic Planning |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
IT Management IT Governance IT Administration Services Strategic Planning |
description |
En la actualidad la inclusión de nuevas metodologías de calidad las tecnologías de la información, han generado que las empresas perciban la necesidad de mejorar en todos los procesos y actividades enfocadas al servicio al cliente. De la misma manera las tecnologías de la información (TI) juegan un papel importante en este proceso de transformación, siendo estas las articuladoras que permiten generar estrategias de mejora a través de la correcta cohesión entre el área de TI y los objetivos misionales de las empresas. Este proyecto se centra en la caracterización de un grupo de mypimes del municipio de Arauca, permitiendo identificar de qué manera las tecnologías de la Información (TI) mejorarían los procesos al interior de las mismas. Así mismo el proyecto pretende potenciar el uso de las TIC en las diversas empresas del municipio de Arauca y que incentivar la utilización del consultorio tecnológico de la Universidad como espacio académico que coadyuve al desarrollo de la región. Lo anterior teniendo en cuenta la necesidad de las diversas empresas de aumentar la eficiencia y eficacia de sus procesos, lo cual contribuirá al crecimiento de la misma. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-07-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-29T17:48:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-29T17:48:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13543 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Mora Arciniegas, A. y Martínez Chávez, L. J. (2019) Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13543 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13543 |
identifier_str_mv |
Mora Arciniegas, A. y Martínez Chávez, L. J. (2019) Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13543 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albrecht, K., & Zemke, R. (1991). Gerencia del Servicio. Bogota: Legis Editores S.A. Bon, J. V., Jong, A., Kolthof, A., Tijassing, P., & Veen, A. (2008). Fundamentos de ITIL Volumen 3. Fondationsof ITIL. Bon, J. V., Kolthof, A., & Pieper, M. (2008). Gestión de Servicios TI Basado en ITIL v3 Guía de Bolsillo. Londres: Van Haren Publishing. Botero, M. C., Vargas, A. F., & Estrada, O. E. (11 de 09 de 2011). ECITIL.- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Recuperado de: http://ecitil.blogspot.com.co/2011/09/las-4-p-de-itilv3.html Cabanillas, M. (01 de Enero de 2008). Un 64% de las empresas ve en ITIL la clave para mejorar la reputación de las TI. Recuperado el 12 de Marzo de 2015, de http://www.networkworld.es/actualidad/un-64-de-las-empresas-ve-en-itil-la-clave-para-mejorar-la-reputacion-de-las-ti EL Tiempo. (26 de 04 de 2004). Bogotá; EL TIEMPO. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000 Garcia, E. (10 de Noviembre de 2016). EQUIPOALTRAN. R: https://equipo.altran.es/el-ciclo-de-deming-la-gestion-y-mejora-de-procesos/ Henríquez, S. (19 de 06 de 2011). @GOBIERNOTI. Recuperado de: https://gobiernoti.wordpress.com/2011/06/19/gobierno-ti/ Rouse, M. (11 de Agosto de 2014). TechTarget. Recupperado de: https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Gestion-de-TI Garaventa, C. G. (2014). "Servicio al Cliente Interno" de KArl Albrecht. Boletín de Lecturas Sociales y Economicas -UCA-FCSE, 14-23. Guerrero, C. A. (2014). Implantación del Gobierno de TI. Bucaramanga: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. Guerrero, C. A. (2014). Implantación del Gobierno de TI. Bucaramanga: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. ITGI. (2011). Global Status Report on the Governance of Enterprise IT (GEIT). Rolling Meadows: ISACA. Office of Govermment Commerce;. (2010). Estrategias del Servicio. En O. o. Commerce, Estrategia del Servicio (pág. 280). Madrid: The Stationery Office. OSIATIS S.A. (08 de 08 de 2010). Fundamentos de la Gestión TI. Recuperaado de: http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/fundamentos_de_la_gestion_TI/que_es_ITIL/que_es_ITIL.php Sampieri Hernández, R., Collado Fernández, C., & Lucio Batista, P. (2010). Metodología de la Investigación. ( 5. edición, págs. 80-82). México: Mc Graw Hill. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44984ad0-fb78-4f57-ac46-02ea46684e3f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1e53fa9-8dda-45a8-9682-bd1bb0befb9e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fbeade3-4db6-4137-a1de-5df2f466c66e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd58d127-6e54-4103-a601-56ef252ed684/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bac00dc9-fc92-4b83-a1e3-dbe926ab917f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b614da6-9584-454d-a594-dcb46f740f59/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38b18f1e-12ae-41fd-8860-b198cd822a1a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62accfad7f3ba4bfb67d1e168de5451b f2b872593dba50faff244d94b86d1101 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 7bdc8af8632f08d79fc30c67479a92c3 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 b0726d0dc976691b5ce7430e2533c295 0bf4cc42393b41cd4d1724c8c3e66168 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246687771721728 |
spelling |
Puentes Figueroa, Carlos EduardoMora Arciniegas, AdrianaMartínez Chávez, Leidy Johana2019-08-29T17:48:18Z2019-08-29T17:48:18Z2011-07-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/13543Mora Arciniegas, A. y Martínez Chávez, L. J. (2019) Diseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de Arauca (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/13543En la actualidad la inclusión de nuevas metodologías de calidad las tecnologías de la información, han generado que las empresas perciban la necesidad de mejorar en todos los procesos y actividades enfocadas al servicio al cliente. De la misma manera las tecnologías de la información (TI) juegan un papel importante en este proceso de transformación, siendo estas las articuladoras que permiten generar estrategias de mejora a través de la correcta cohesión entre el área de TI y los objetivos misionales de las empresas. Este proyecto se centra en la caracterización de un grupo de mypimes del municipio de Arauca, permitiendo identificar de qué manera las tecnologías de la Información (TI) mejorarían los procesos al interior de las mismas. Así mismo el proyecto pretende potenciar el uso de las TIC en las diversas empresas del municipio de Arauca y que incentivar la utilización del consultorio tecnológico de la Universidad como espacio académico que coadyuve al desarrollo de la región. Lo anterior teniendo en cuenta la necesidad de las diversas empresas de aumentar la eficiencia y eficacia de sus procesos, lo cual contribuirá al crecimiento de la misma.Currently, the inclusion of new quality methodologies, information technologies, have generated that companies perceive the need to improve in all processes and activities focused on customer service. In the same way, information technologies (IT) play an important role in this transformation process, these being the articulators that allow the generation of improvement strategies through the correct cohesion between the IT area and the mission objectives of the companies. This project focuses on the characterization of a group of mypimes of the municipality of Arauca, allowing to identify how the information technologies (IT) would improve the processes within them. Likewise, the project aims to promote the use of ICT in the various companies of the municipality of Arauca and that encourage the use of the University's technology office as an academic space that contributes to the development of the region. The above taking into account the need of the various companies to increase the efficiency and effectiveness of their processes, which will contribute to its growth.adriana.moraar@campusucc.edu.coleidy.martinezch@campusucc.edu.coAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, AraucaIngeniería de SistemasGestión TIGobierno TIAdministración TIServiciosPlaneación estratégicaIT ManagementIT GovernanceIT AdministrationServicesStrategic PlanningDiseño e implementación de estrategias para gestión tecnológicas en Mypimes del municipio de AraucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Albrecht, K., & Zemke, R. (1991). Gerencia del Servicio. Bogota: Legis Editores S.A.Bon, J. V., Jong, A., Kolthof, A., Tijassing, P., & Veen, A. (2008). Fundamentos de ITIL Volumen 3. Fondationsof ITIL.Bon, J. V., Kolthof, A., & Pieper, M. (2008). Gestión de Servicios TI Basado en ITIL v3 Guía de Bolsillo. Londres: Van Haren Publishing.Botero, M. C., Vargas, A. F., & Estrada, O. E. (11 de 09 de 2011). ECITIL.- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Recuperado de: http://ecitil.blogspot.com.co/2011/09/las-4-p-de-itilv3.htmlCabanillas, M. (01 de Enero de 2008). Un 64% de las empresas ve en ITIL la clave para mejorar la reputación de las TI. Recuperado el 12 de Marzo de 2015, de http://www.networkworld.es/actualidad/un-64-de-las-empresas-ve-en-itil-la-clave-para-mejorar-la-reputacion-de-las-tiEL Tiempo. (26 de 04 de 2004). Bogotá; EL TIEMPO. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1532000Garcia, E. (10 de Noviembre de 2016). EQUIPOALTRAN. R: https://equipo.altran.es/el-ciclo-de-deming-la-gestion-y-mejora-de-procesos/Henríquez, S. (19 de 06 de 2011). @GOBIERNOTI. Recuperado de: https://gobiernoti.wordpress.com/2011/06/19/gobierno-ti/Rouse, M. (11 de Agosto de 2014). TechTarget. Recupperado de: https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Gestion-de-TIGaraventa, C. G. (2014). "Servicio al Cliente Interno" de KArl Albrecht. Boletín de Lecturas Sociales y Economicas -UCA-FCSE, 14-23.Guerrero, C. A. (2014). Implantación del Gobierno de TI. Bucaramanga: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.Guerrero, C. A. (2014). Implantación del Gobierno de TI. Bucaramanga: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.ITGI. (2011). Global Status Report on the Governance of Enterprise IT (GEIT). Rolling Meadows: ISACA.Office of Govermment Commerce;. (2010). Estrategias del Servicio. En O. o. Commerce, Estrategia del Servicio (pág. 280). Madrid: The Stationery Office.OSIATIS S.A. (08 de 08 de 2010). Fundamentos de la Gestión TI. Recuperaado de: http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/fundamentos_de_la_gestion_TI/que_es_ITIL/que_es_ITIL.phpSampieri Hernández, R., Collado Fernández, C., & Lucio Batista, P. (2010). Metodología de la Investigación. ( 5. edición, págs. 80-82). México: Mc Graw Hill.PublicationORIGINALDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdfDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf881849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44984ad0-fb78-4f57-ac46-02ea46684e3f/download62accfad7f3ba4bfb67d1e168de5451bMD54ilovepdf_merged.pdfilovepdf_merged.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf221581https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1e53fa9-8dda-45a8-9682-bd1bb0befb9e/downloadf2b872593dba50faff244d94b86d1101MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fbeade3-4db6-4137-a1de-5df2f466c66e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXTDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdf.txtDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdf.txtExtracted texttext/plain52310https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd58d127-6e54-4103-a601-56ef252ed684/download7bdc8af8632f08d79fc30c67479a92c3MD57ilovepdf_merged.pdf.txtilovepdf_merged.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bac00dc9-fc92-4b83-a1e3-dbe926ab917f/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD58THUMBNAILDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdf.jpgDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS.4-convertido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b614da6-9584-454d-a594-dcb46f740f59/downloadb0726d0dc976691b5ce7430e2533c295MD59ilovepdf_merged.pdf.jpgilovepdf_merged.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38b18f1e-12ae-41fd-8860-b198cd822a1a/download0bf4cc42393b41cd4d1724c8c3e66168MD51020.500.12494/13543oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135432024-08-20 17:09:18.566open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |