Plan de negocio para la compra y comercialización de productos agrarios elaborados en territorio Colombiano

En búsqueda del sostenimiento del pequeño productor, en Colombia han surgido diferentes estrategias y alianzas para dar solución a la situación actual, ejemplo de esto es el clúster que surgió en el año 2017 enfocado en la organización de los sectores de batata, yuca y ñame en Bolívar, Córdoba y Suc...

Full description

Autores:
Quintero Méndez, Andrea Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46677
Palabra clave:
Plan de negocio
Agropecuario
Campo
Intermediarios
Business plan
Agricultural
Countryside
Intermediaries
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar