Plan de negocio para la compra y comercialización de productos agrarios elaborados en territorio Colombiano
En búsqueda del sostenimiento del pequeño productor, en Colombia han surgido diferentes estrategias y alianzas para dar solución a la situación actual, ejemplo de esto es el clúster que surgió en el año 2017 enfocado en la organización de los sectores de batata, yuca y ñame en Bolívar, Córdoba y Suc...
- Autores:
-
Quintero Méndez, Andrea Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46677
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Agropecuario
Campo
Intermediarios
Business plan
Agricultural
Countryside
Intermediaries
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar