Plataformas digitales de economía colaborativa y su impacto en el mercado tradicional de servicios: caso UBER Colombia

La rápida expansión y aceptación que han tenido las plataformas digitales en los últimos años, especialmente aquellas que funcionan bajo una modalidad de economía colaborativa, es decir entre iguales, afecta a los intermediarios y prestadores de servicios que funcionan bajo un modelo tradicional, ge...

Full description

Autores:
Quintero Quintero, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14019
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14019
Palabra clave:
Economía colaborativa
Plataformas digitales
Uber
Servicios
Transporte
Taxis
Aplicaciones
Internet
Sharing economy
P2P
Uber
Rights
openAccess
License
Atribución